Destacado

La Solheim Cup 2023, destacada protagonista de la XI edición del Premio Nacional de Arquitectura Efímera EMPORIA

Recientemente, Losberger de Boer, empresa de referencia para proyectos complejos a nivel deportivo, gastronómico y cultural, ha obtenido dos galardones en la XI edición del Premio Nacional de Arquitectura Efímera EMPORIA por su participación en la Solheim Cup 2023 disputada en Finca Cortesín.

Concretamente, los reconocimientos han sido ‘Mejor construcción para un evento (deportivo, cultural, congresal, etc.)’ y ‘Mejor construcción para un evento basada en estructuras prefabricadas (gradas, carpas, rampas, puentes, etc.)’.

El premio EMPORIA reconoce la excelencia de las obras en el ámbito de la arquitectura efímera y diseño interior efímero. Obras aplicadas en museos, exposiciones, ferias, asambleas de socios, puntos de venta, festivales, eventos deportivos, arquitectura conceptual y experimental, siempre con un denominador común, que la obra arquitectónica sea efímera.

El premio EMPORIA es el estándar de excelencia del sector de la arquitectura efímera en España, certificado por Veredictas Internacional, y cuenta con el apoyo de las principales organizaciones, universidades y medios especializados del sector.
 

 
Las protagonistas fueron dos carpas de tres mil metros cuadrados en total, situadas en los hoyos 16 y 17 del recorrido. Esta última ha sido la principal responsable del recibimiento del premio Emporia de Oro de 2023, pues se convirtió en un lugar estratégico al albergar momentos clave del campeonato, como el último putt de Carlota Ciganda que le dio la victoria al equipo europeo en la última jornada.

Durante la semana de la competición, miles de personas pudieron disfrutar no solamente de un acontecimiento histórico a nivel deportivo sino también de una experiencia exclusiva a nivel de hospitalidad VIP. Esto fue en gran parte gracias a Losberger de Boer, que pusieron todo su empeño en garantizar la máxima calidad en su trabajo.

«Este reconocimiento es fruto de nuestro compromiso con la con la excelencia e innovación en la construcción efímera y en específico en espacios de hospitalidad VIP. Algo que por supuesto no sería posible si no fuera gracias a la confianza y el trabajo en equipo con nuestro cliente D&B, JSS y Finca Cortesín», afirma Mónica Melero, directora Losberger De Boer Iberia.

«El objetivo era aportar una experiencia exclusiva en un espacio gastronómico que se convertiría en un ‘mirador 360’ al campo de juego. ¡Logramos nuestros objetivos en tiempo récord!», añade

Los excelentes resultados obtenidos por Losberger de Boer en la Solheim Cup 2023 han recibido su recompensa en esta edición de los premios Emporia de Oro, obteniendo un merecido reconocimiento a su increíble rendimiento en la competición.