Destacado

La ‘start up’ tecnológica Maya Global se une al grupo de empresas colaboradoras de la Asociación Española de Campos de Golf

Maya Global, start up de origen belga con oficina en España, que ha desarrollado una aplicación inteligente al servicio de greenkeepers para el mantenimiento eficaz del campo de golf, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Campos de Golf para engrosar su lista de empresas colaboradoras.

«Agradecemos el interés y la confianza de Maya Global por formar parte de nuestra asociación, que trabaja de manera incansable por defender los intereses sociales y económicos del sector del golf, algo que no sería posible sin la inestimable colaboración de nuestras empresas colaboradoras y ‘partners’, a la que ahora se suma Maya Global», indica Luis Nigorra, presidente de la Asociación Española de Campos de Golf.

«Para Maya Global el valor fundamental es poder ofrecer soluciones y herramientas a greenkeepers y campos de golf con las que afrontar los retos del futuro en cuanto a restricciones fitosanitarias y escasez de recursos», añade Valentine Godin, fundadora y CEO de Maya Global.
 

 
Maya Global es la innovadora herramienta digital que concilia eficacia, sostenibilidad y alto rendimiento. Asentada recientemente en España, Maya nació del trabajo diario durante dos años con greenkeepers europeos con la ambición de desarrollar una herramienta capaz de responder a los retos actuales y establecer nuevos estándares que permitan a los responsables y propietarios de campos de golf adaptarse, asegurar su futuro y aumentar su eficiencia y sostenibilidad, además de posicionarse como líderes sostenibles e innovadores del sector.

Maya Global destaca por su gran capacidad de precisión en la predicción de enfermedades, así como de parámetros de gran relevancia para el mantenimiento diario, permitiendo anticiparse y efectuar una rápida y adecuada intervención en el campo según las necesidades del mismo, con la consecuente optimización de recursos y ahorro de costes además de una mejora en la excelencia del campo de cara al usuario.

Maya Global es una apuesta a futuro para la sostenibilidad, la eficacia y la excelencia en la gestión agronómica de los campos de golf.