Noticias destacadas

La tarjeta de resultados virtual, nuevo servicio de la plataforma iMasterGolf de Golfspain

La plataforma Imaster.golf desarrollada por Golfspain, una herramienta de gestión diaria de los campos de golf fuertemente implantada en nuestro país, incorporará a partir del 15 de julio la tarjeta de resultados virtual a su colección de servicios.

Esta nueva prestación tiene por objeto facilitar el procesamiento de las pruebas y aumentar la seguridad de todas las partes implicadas en el procedimiento en esta etapa de nueva normalidad.

Fácil e intuitiva, la tarjeta de resultados virtual tiene una perfecta visualización en todo tipo de dispositivos móviles, permitiendo anotar los resultados de hasta cuatro jugadores tanto en competiciones oficiales dadas de alta por los clubs de golf como para partidas de carácter amistoso.

“La tarjeta de resultados virtual que hemos desarrollado responde a todas las necesidades surgidas a partir del proceso de desescalada. Será preciso una etapa de adaptación para que tanto clubs como jugadores valoren las ventajas de su uso, pero a medio plazo, como ocurre con la reserva de greenfees ‘on line’, es una facilidad que se irá implantando con creciente fuerza en todo el sector”, indica Ricardo Pascual, director general de Golfspain.