Reciente y destacado

La española Onebox, socio tecnológico de la Solheim Cup 2023 para la venta de entradas

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a aficionados y turoperadores, la organización de la Solheim Cup 2023 ha cerrado un acuerdo con Onebox, empresa española tecnológica y de servicios, para canalizar la venta de entradas de este evento de golf femenino que enfrentará por primera vez en suelo español a los combinados de Estados Unidos y Europa en Finca Cortesín en septiembre de 2023. La venta de entradas ya está disponible para turoperadores y para el público en general se pondrá en marcha a través de la web solheimcup2023.eu a finales de agosto de este mismo año.

Dada la entidad de esta competición que ha recibido del Gobierno de España la consideración de acontecimiento de excepcional interés público, los organizadores han encontrado en Onebox un socio tecnológico que ofrece solvencia, seguridad y calidad tanto a aficionados como a turoperadores. Esta empresa tecnológica está especializada en ayudar a los promotores y organizadores a crear y desarrollar su propio canal de venta de entradas de todo tipo de eventos y espectáculos de deportes, cultura o música.

«Es un orgullo contar como socio para la Solheim Cup 2023 con una empresa española que ha alcanzado una posición predominante en un mercado tan competitivo como el tecnológico. El respaldo de una compañía vanguardista, segura y eficaz como Onebox es imprescindible en una época de innovaciones vertiginosas. Queremos que todos los que quieran acompañarnos en Finca Cortesín en 2023 puedan hacerlo de manera sencilla y con la mayor seguridad, y esas son las principales bazas de la plataforma de Onebox, tanto para aficionados como para turoperadores y grandes clientes», indica Íñigo Aramburu, director general de Deporte & Business.
 

 
Fundada en 2010, de capital español, con sede central en Barcelona y con más de treinta y cinco millones de entradas gestionadas, es una de las empresas con mejor posicionamiento en el sector del ticketing y con mayor crecimiento en España, y en sus filas destaca un equipo humano muy profesional y con amplia experiencia en el sector.

«Ser el ‘partner’ exclusivo de la Solheim Cup 2023, un acontecimiento deportivo tan importante y de carácter internacional, es una alegría para Onebox y una confirmación del gran trabajo que estamos desarrollando en el sector del ticketing y especialmente en el sector del deporte», explica Carlos Galí, CEO y fundador de Onebox.

«Además nos permite aumentar nuestra colaboración en el desarrollo del ticketing en el sector del golf, que iniciamos con los torneos del European Tour celebrados en Valderrama y Madrid. Estamos seguros de que será un éxito de organización y público y estamos encantados de poder formar parte de la Solheim Cup 2023», añade Galí.
 

 
Onebox cuenta con una solución flexible, moderna y segura que ofrece a los organizadores una capacidad total para conseguir que el público acuda a sus eventos a través de una experiencia fácil y eficaz. Ofrece, además, una amplia red de canales de distribución integrados, lo que permite la distribución de su producto a través de una variedad de plataformas de diferentes sectores, ampliando así exponencialmente el público potencial al que pueden llegar y aumentando sus resultados de ventas.

Onebox es el sistema escogido por los clientes más importantes de los sectores del ocio, del entretenimiento y especialmente del deporte, donde ha desarrollado relaciones de largo recorrido con muchas de las entidades más importantes del mercado, como es la Liga de Fútbol Profesional (con acuerdos con Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia CF, Athletic de Bilbao o Sevilla, por destacar algunos), la Real Federación Española de Fútbol, el Mutua Madrid Open, la Copa Davis, la ACB, la Euroliga o los Circuitos de Barcelona o Valencia, entre otros. En esta línea, el acuerdo de colaboración con la Solheim Cup 2023 es un paso más de Onebox hacia el liderazgo en el sector de los grandes clientes y acontecimientos deportivos.