Destacado

‘La temporada de golf no termina ahora… ¡es solo el comienzo!’ (TrackMan)

Sabemos que España puede ser hermosa incluso en diciembre pero, si el clima se endurece este mes, ¿por qué no ir a su centro local de simuladores con tecnología Trackman? ¡Hay mucho por hacer!

Desde nuestro mirador en Dinamarca quizá estemos un poco celosos del clima que España y sus primos mediterráneos continúan disfrutando hasta en estos meses… pero el invierno alcanza a todos y es cuando el interior la temporada realmente ofrece algo fantástico.

Ya sabes que tenemos los campos más bellamente renderizados en la biblioteca de TrackMan con una cartera de más de un centenar de importantes recorrido de golf de todo el mundo, incluidos iconos como St Andrews, Pebble Beach y el reciente anfitrión de la Ryder-Cup, Whistling Straits.

También tenemos algunos de los mejores juegos que no solo son una excelente manera de practicar tus golpes sino que también hacen que el juego sea aún más divertido para familiares y amigos. Incluyendo además una brillante funcionalidad de prácticas también para el jugador más serio, realmente lo tiene todo.

Es resistente a la temperatura. Es una prueba oscura. Incluso es a prueba de lluvia, granizo y nieve.

Es la temporada de interior. ¡Entra y juega!