Noticias destacadas

La Universidad de Sevilla solicita la participación de los directores de clubs de golf españoles para desarrollar el estudio “Los campos del golf de España tras la COVID-19”

Varios investigadores del área de investigación en la gestión deportiva de la Universidad de Sevilla trabajan actualmente en la elaboración del estudio “Los campos del golf de España tras la COVID-19” con el objetivo de conocer y definir los cambios que ha creado la aparición del coronavirus COVID-19 en el mundo del golf.

Los principales objetivos que se pretenden conocer en esta investigación son, por un lado, definir qué medidas de seguridad han sido necesario implementar para desarrollar las actividades diarias de un campo de golf y, por otro, mostrar qué aspectos de los modelos de gestión de los campos de golf se han visto modificados por influencia de la pandemia.

Para conseguir estos objetivos la Universidad de Sevilla ha desarrollado un cuestionario a través del que se obtendrá la opinión de los directores de los campos de golf que quieran participar en el estudio. Por ello, los investigadores piden la colaboración de los gerentes y directores de clubs de golf españoles de modo que cumplimenten un sencillo cuestionario de una veintena de preguntas con respuestas directas.

Para recibir el cuestionario únicamente hay que solicitarlo enviando un email a info@golfindustria.es con el asunto “Estudio gestión golf COVID” o similar.