Reciente y destacado

La Valmuza Golf presenta su nuevo plan de captación de socios al tiempo que reabre su campo de dieciocho hoyos

El campo de golf La Valmuza, ubicado en la provincia de Salamanca, en plena dehesa charra y a escasos diez minutos de la capital, ha presentado su nuevo plan de captación de socios al tiempo que confirma la apertura de su recorrido de dieciocho hoyos diseñado por Severiano Ballesteros.

Entre las múltiples opciones que ofrecen destacan sus ‘Ilimitados’, abonos tarifa plana (todo incluído) en los que sus socios no tendrán que pagar por los greenfees, obtendrán descuentos exclusivos en la pro-shop, contarán con precios especiales en torneos y clases gratis cada trimestre entre otras ventajas. Igualmente presentan opciones familiares, para jóvenes, individuales o exclusivas de días laborables buscando una amplia oferta que se adapte a todos los públicos.

El Welcome Pack es otro de los atractivos ofrecidos desde el campo para aquellos que se abonen durante agosto o septiembre. Además del regalo de un polo, una visera y veinte créditos para la cancha de prácticas, septiembre les saldrá completamente gratis y octubre a mitad de precio.

Todas estas ventajas se suman a una promoción exclusiva de apertura con la que desde La Valmuza pretenden hacer honor a uno de sus lemas: que todo el mundo pueda probar el golf.

Los golfistas de La Valmuza tendrás la oportunidad de jugar en un recorrido de dieciocho hoyos par 72 diseñado por Severiano Ballesteros con su clásica composición de seis pares 3, seis pares 4 y seis pares 5. Un campo que presenta un espectacular moldeo caracterizado por su naturalidad en el que se integran los principales elementos de relieve como sus ondulados greens, algunos de los cuales están rodeados por un estratégico lago, o sus numerosos tees y unas calles delimitadas por encinas centenarias.