Destacado

La Valmuza Golf Salamanca supera los mil ‘bautismos de golf’ en el primer mes de actividad tras la reapertura de sus instalaciones

Más de mil personas se ha iniciado en el golf de la mano del equipo deportivo de La Valmuza Golf Salamanca, a través de los ‘bautismos de golf’ que arrancaron el pasado mes de abril coincidiendo con la reapertura de parte de sus instalaciones tras la adquisición del campo por parte de Grupo Andrés.

Cada fin de semana, todos los interesados colectivos, empresas, adultos o niños (desde los cuatro años) han descubierto este deporte en una experiencia de dos horas, que incluye briefing informativo, iniciación en la cancha de prácticas y el putting-green, así como recorrido por las instalaciones y cierre de la actividad con un aperitivo en Aire by Tapas, terraza-restaurante del campo y nueva propuesta gastronómica del grupo Tapas.

«Nos hemos marcado el reto de que todo el mundo en Salamanca conozca este deporte y la verdad es que hemos superado todas las expectativas», asegura Juanma Galante, gerente del campo, tras el éxito de la iniciativa.

Junto a ésta, la Academia de Golf de La Valmuza ha iniciado también toda su actividad formativa con la puesta en marcha de la escuela infantil (para niños y jóvenes entre cinco y dieciséis años) y la academia de golf de adultos donde ya se están impartiendo clases, tanto de iniciación como de perfeccionamiento para mejorar el swing de jugadores.

La apertura de la zona gastronómica y la puesta en marcha de la academia suponen el primer hito tras la reapertura de las instalaciones. A esto se sumará en julio la reapertura del campo de dieciocho hoyos diseñado por Severiano Ballesteros, un recorrido de gran funcionalidad y modernidad que se integra perfectamente con el entorno natural de dehesa donde está ubicado.