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La venta de dos millones y medio de greenfees ‘online’, previsión de iMasterGolf para este 2022

La plataforma imaster.golf, el software de gestión líder para campos de golf en España, se encuentra actualmente presente en el día a día de más de doscientos cincuenta campos de golf, indicando que es la herramienta de gestión preferida por los clubs españoles gracias a su fiabilidad, flexibilidad y continua innovación y adaptación a las necesidades de sus clientes.

Las diferentes herramientas tecnológicas que posee la plataforma permiten realizar las reservas a los socios, a los clientes finales de campos comerciales, a las agencias y hoteles locales, así como a los principales turoperadores de Europa. De esta manera, la plataforma contribuye de manera muy activa a la digitalización del sector del golf en España.

Sólo en 2021, y teniendo en cuenta que el sector se vio muy afectado por la pandemia, imaster.golf gestionó un total de 1.608.886 greenfees on line gracias a su sistema de reservas. Empezando el año 2022, solo en los meses de enero y febrero imaster.golf ya ha registrado un total de 388.461 greenfees on line, lo que apunta a una previsión de crecimiento para 2022 en un 50 % más que en 2021, con una venta de dos millones y medio de greenfees on line.

La continua innovación y desarrollos que implanta imaster.golf mes a mes son la base para la transformación digital de los clubes de golf.

imaster.golf ofrece una herramienta de gestión fiable y flexible, capaz de responder a todo tipo de demandas para que los clubes puedan establecer relaciones dinámicas con sus clientes, cuyo nivel de exigencia se eleva año tras año. Su objetivo es simplificar la gestión de los clubes de golf, contribuir a la digitalización del sector y ayudar a sus clientes a conseguir y superar sus objetivos.

Los clubs de golf españoles que tienen implantada esta tecnología presentan una ventaja significativa sobre aquellos que carecen de ella. Un dato que se ve reflejado en su cuenta de resultados.

«Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos pero, sobre todo, por la imparable tendencia experimentada desde hace ya muchos años. Fuimos los pioneros con las reservas ‘on line’ en España, implantando ya en 2005 una primera herramienta en el Centro Nacional de Golf en Madrid, lo que en aquel entonces, en términos tecnológicos, era la prehistoria. Pues bien, desde entonces, gracias a la confianza de los clientes, hemos ido aportando nuevas herramientas con objeto de responder a las crecientes exigencias de un mercado que tiende a convertir las reservas de greenfees por otro tipo de vías en simplemente testimoniales», explica Ricardo Pascual, director general de imaster.golf.