Destacado

La Wellness Golf Academy de Marbella, reconocida con el ‘Outstanding Leadership Award 2024’ en la Health 2.0 Conference de Dubai

La semana pasada tuvo lugar en Dubai la Health 2.0 Conference, un encuentro enfocado a impulsar el ecosistema de atención médica global reuniendo a las mentes más brillantes en atención médica y wellness bajo un mismo techo. Durante tres días, del 20 al 22 de febrero, se trató de acelerar el cambio positivo en la industria destacando soluciones creativas a los desafíos actuales que afectan los modelos de atención médica en todo el mundo.

Esta conferencia destaca los últimos avances en los ámbitos de la atención médica y el bienestar en su vibrante plataforma, al tiempo que promueve la creación de redes y el intercambio de ideas entre personas y empresas con visión de futuro. La Health 2.0 Conference es un foro de visita obligada para profesionales de la salud y líderes empresariales que esperan impulsar el cambio y mejorar la calidad de vida de millones de personas revitalizando la atención al paciente y los modelos de prestación de atención médica en todo el mundo.

Igualmente, Health 2.0 Conference reconoce a aquellos profesionales que aportan avances en diversas áreas de salud y bienestar, reconociendo este año a Chiara Cantone, fundadora de la Academia de Golf Wellness, ubicada en el club de golf Magna Marbella, con el ‘Outstanding Leadership Award 2024’.
 

 
«Mi proyecto de Wellness Golf Academy enseña aspectos y herramientas para mejorar el bienestar de nuestros alumnos a través de este fantástico deporte. Periódicamente hacemos talleres sinergicos como ‘mindfullness’, entrenamiento funcional aplicado, chi kung, yoga, pilates y varias terapias holísticas que puedan aportar de una manera practica más bienestar en el día a día», explica Chiara Cantone.

«Además, nuestro método ‘Less Is More Golf’ permite a las personas aprender a jugar, o seguir jugando, sin padecer de las lesiones típicas del golf. Nuestro método saludable es avalado por médicos, fisioterapeutas y entrenadores personales. Nuestro lema es ‘Siéntete mejor, vive y juega mejor'», continúa.

«He elegido el golf porque es un deporte extremadamente completo para la persona. Es físico y mental pero también lleva una parte muy espiritual porque hay momentos increíbles que solamente se viven en un campo de golf. Estás en pleno contacto con la naturaleza, con todos los beneficios físicos y mentales de un ejercicio de media intensidad y de larga duración», añade.

«Uno de mis objetivos es llegar a ese nicho de personas que, por varias razones, nunca se han acercado a un campo de golf pero que si viene de vacaciones a Marbella se animen y lo hagan con nosotros. Será una experiencia increíble, divertida y saludable, Marbella es una ciudad con gran calidad de vida», concluye Chiara.