Destacado

Las actuaciones ejecutadas por Garden & Golf en La Finca Golf mejoran el perfilado de su recorrido

Durante los últimos meses, Garden & Golf ha acometido una serie de trabajos de mejora en el resort alicantino de La Finca Golf. Estas actuaciones han consistido principalmente en la construcción de nuevos tramos de caminos de hormigón así como adecuación a nuevos límites del sistema de riego, perfilando con ello el recorrido del campo.

«Los trabajos realizados no sólo han consistido en construir el propio camino de hormigón, también se ha realizado movimiento de tierras para integrar dichos caminos al campo. Este ha sido el verdadero reto del trabajo ya que es muy difícil conseguir que un camino quede totalmente integrado en un campo ya construido de manera que parezca que ya estaba allí desde su construcción inicial», indica Leopoldo Espinosa, coordinador del proyecto.

Los caminos se completaron con la formación de bordillos en puntos clave, así como arquetas de sumidero, mientras que paralelamente se ha trabajado en la mejora del sistema de riego, anulando y desplazando aspersores, para conseguir una mejor distribución del agua y definir aún más el recorrido.