Destacado

Las Colinas Golf & Country Club recibe el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa 2023 de la Asociación de Personas con Diversidad Funcional ADIS

El pasado 21 de octubre tuvo lugar en Benejúzar (Alicante) el acto de presentación del Calendario Solidario 2024 de la Asociación de Personas con Diversidad Funcional ADIS, evento en el que Javier Rodríguez, director de operaciones de Las Colinas Golf & Country Club, recogió el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa 2023 que otorga esta asociación con el fin de reconocer la implicación de entidades y empresas que muestran su compromiso con el colectivo a través de diversas acciones de apoyo.

«Para nosotros es un placer participar en iniciativas que apoyen y fomenten la integración e inserción laboral de personas con diversidad funcional. La asociación ADIS lleva muchos años haciendo una labor extraordinaria y lo menos que podemos hacer desde las empresas e instituciones es apoyarles, alentarles y aprender de su sensibilidad y buen hacer. Estamos muy agradecidos a ADIS por esta distinción, aunque el mejor premio para nosotros es sentirnos útiles y poder contribuir a mejorar las condiciones de vida de estas personas», asegura Rodríguez.
 

 
El premio otorgado a Las Colinas Golf & Country Club, instalación gestionada por Troon International, es un reconocimiento por las diferentes colaboraciones que el complejo ha desarrollado con ADIS. A inicios de este año, donó un vehículo adaptado de nueve plazas para que los usuarios de ADIS contaran con un servicio de desplazamiento a sus puestos de trabajo o a los lugares donde reciben formación para el empleo. Asimismo, Las Colinas Golf & Country Club cedió sus instalaciones para la realización de la sesión fotográfica del Calendario Solidario 2024, además de contribuir a su impresión con una aportación económica.

La Asociación ADIS es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familias y todos sus esfuerzos van encaminados a la búsqueda de recursos de apoyo para lograr el mayor nivel de inclusión social posible. Aunque es de carácter autonómico, desarrolla principalmente sus actividades en el ámbito territorial de la comarca de la Vega Baja con sedes en los municipios de Orihuela, Benejúzar y Bigastro. En estos momentos atiende a más de trescientas familias mediante los distintos servicios, centros y programas que acompañan al usuario y sus familiares durante todo su ciclo vital, poniendo a su disposición una serie de recursos educativos, laborales, rehabilitadores, asistenciales y de ocio.