Destacado

Las instalaciones de golf de Sotogrande, nominadas a varios premios en los World Golf Awards 2024

Sotogrande sigue sumando reconocimientos de prestigio internacional con múltiples nominaciones que acaba de obtener en la edición de los World Golf Awards 2024, los máximos galardones del escenario turístico-golfístico mundial, considerados como los ‘Oscar’ del sector.

En la máxima categoría se erige Sotogrande, que opta a ‘Mejor Destino Residencial de Golf del Mundo’ junto a otros de Estados Unidos, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Bermudas o Sudáfrica. Esta nominación es reflejo de la calidad mantenida durante las últimas seis décadas en Sotogrande y su reconocimiento como uno de los destinos residenciales para vivir más exclusivos y privados de Europa, así como la inversión continua en innovación arquitectónica.

Por su parte, La Reserva ha obtenido una doble nominación a ‘Mejor campo de golf de Europa’ y ‘Mejor campo de golf de España’, un reconocimiento idéntico que también ha recaído en SO/Sotogrande Spa & Golf Resort como ‘Mejor Hotel de golf en Europa’ y ‘Mejor Hotel de golf en España’. Estas nominaciones, siguen aportando valor a una trayectoria exitosa que arrancó hace más de sesenta años.

«Estamos muy orgullosos de la calidad de nuestras instalaciones, y estar nominados en múltiples categorías este 2024 es un fiel reflejo de la oferta de primer nivel que presentamos. Me gustaría agradecer a los World Golf Awards por su confianza, su apoyo a la industria del golf y por seguir reconociendo la excelencia en nuestro campo», comenta Rita Jordao, directora de ventas y marketing de Sotogrande.
 

 
Los World Golf Awards repartirán en 2024 premios en veintiseis categorías diferentes y la ceremonia de entrega se celebra este año en Madeira (Portugal) del 21 al 22 de noviembre.

Inaugurados en 2014, estos galardones tienen como objetivo mejorar los estándares dentro de la industria del turismo de golf premiando a las organizaciones líderes en su campo. Los votos son emitidos por los profesionales que trabajan en la industria del golf, los medios de comunicación y los consumidores de turismo de golf.

Estas nominaciones vienen a sumarse a las distinciones obtenidas el pasado año por Sotogrande en las publicaciones y rankings más prestigiosos del golf internacional. Sotogrande se erigió como ‘Mejor Destino de Golf de España’ dentro de clasificación Top 100 European Resorts de la revista National Club Golfer.

Por su parte, los campos de golf ocupan también posiciones de privilegio: Real Club Valderrama (1º en España), Real Club Sotogrande (2º en España) y La Reserva Club (7º a nivel nacional), dentro del ranking Top 100 European Courses de Golf World entrado a formar parte también este último de la prestigiosa clasificación Platinum Clubs Of The World 2024.

Mientras que en los últimos World Luxury Hotel Awards, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort recibió dos premios: Mejor Resort de Estilo de Vida de Lujo en Europa y Mejor Resort de Bienestar de Lujo en España.