Destacado

Las nuevas segadoras con radio de giro cero ZTrak de John Deere, disponibles en primavera

Las segadoras con radio de giro cero ZTrak de John Deere giran sobre sí mismas, se controlan mediante dos palancas de manejo intuitivo. De este modo maniobran con facilidad y eficiencia alrededor de cualquier tipo de obstáculo, ahorrando tiempo y esfuerzo. Los modelos de esta serie incluyen algunas novedades para 2016, incluyendo nuevas plataformas de corte, un nuevo sistema de numeración y un nuevo diseño, similar al de los modelos profesionales.

Con anchuras de corte de ciento siete y ciento veintidós centímetros, las nuevas plataformas de corte Accel Deep ofrecen niveles superiores de calidad de corte y acabado, productividad, durabilidad y versatilidad. La plataforma alta y plana facilita el flujo de los residuos hasta la amplia boca de descarga. La reducción del picado aumenta la capacidad de siega y la potencia disponible, permitiendo mantener un rendimiento muy elevado, incluso en condiciones difíciles y a altas velocidades.

Gracias a sus suaves perfiles internos, la plataforma se mantiene limpia y resulta más fácil de mantener al producirse menos acumulaciones de residuos. El diseño resistente y duradero de la plataforma de corte asegura muchas horas de trabajo fiable. Incorpora ruedas auxiliares gemelas que le confieren mayor resistencia y correas de baja tensión que reducen las cargas en el motor y en los rodamientos de la segadora. El accesorio MulchControl (opcional en algunas plataformas de corte) permite conseguir el máximo rendimiento y versatilidad en mulching. El cambio de descarga lateral a mulching o viceversa se realiza moviendo una palanca.
 

ZTrak Z335E

ZTrak Z525E

ZTrak Z540R

Modelo de ZTrak de 2015 sustituido

Z235

Z425

Z645

Cilindrada del motor

656 cc

656 cc

726 cc

Potencia

11’4 kW a 3.200 rpm

12’2 kW a 3.500 rpm

16’1 kW a 3.100 rpm

Asiento

38 cm – Respaldo alto

38 cm – Respaldo alto

53’3 cm – Respaldo alto

Control de altura de la plataforma

Por palanca, opcional por pedal

Por palanca, opcional por pedal

Elevación por pedal y palanca

Plataforma de corte

Accel Deep (42A) de 107 cm

Accel Deep (48A) de 122 cm

Accel Deep (48A) de 122 cm

 

Junto con estas nuevas características, los últimos modelos de la serie ZTrak incorporan espacio adicional para el transporte y dos soportes para bebidas, mientras que el panel de control ha sido desplazado desde el lado izquierdo al lado derecho de la máquina para un acceso más intuitivo. Otras mejoras para 2016 incluyen un mayor recorrido de ajuste horizontal del asiento, un nuevo freno de mano y un aumento de la capacidad del depósito de combustible de trece a diecisiete litros.

Las nuevas series de cortacéspedes manuales y segadoras ZTrak radio de giro cero estarán disponibles en la red de concesionarios de John Deere en España como Agronimer, Deltacinco y Vernis & Taberner Equips a partir de esta primavera.
 

john deere ztrack 2016