Noticias destacadas

Las Palmeras Golf, destacado campo de pitch & putt de la Federación Canaria de Golf, se incorpora a Clapphouse y despliega su solución entre sus clientes

Las Palmeras Golf, club de golf urbano de referencia en la capital grancanaria y uno de los “semilleros” de golfistas más productivo del archipiélago canario, ha seleccionado Clapphouse como la solución ideal para transformar la experiencia de los jugadores en esta nueva era post-COVID y potenciar la digitalización de sus operaciones a lo largo de las distintas áreas de actividad del centro deportivo.
 

Clapphouse sigue extendiéndose por toda España y ayudando a clubs de golf públicos y privados de todos los tipos y tamaños a digitalizar su operativa y a ofrecer una experiencia enriquecida y más segura a sus clientes. En esta ocasión, The Mulligan Factory ha ampliado su presencia en las islas Canarias con el lanzamiento oficial de Clapphouse en Las Palmeras Golf.

Hace un tiempo fue el club social de referencia en Gran Canaria, el Real Club de Golf de Las Palmas, el que apostó por Clapphouse. Hace unas semanas fue el prestigioso complejo situado en el sur de la isla Salobre Golf Resort el que decidió avanzarse a la próxima temporada y empezar a experimentar con las posibilidades que ofrece una solución como Clapphouse. Este pasado viernes fue el club urbano de la capital el que dio oficialmente el salto con el lanzamiento oficial de la app entre sus abonados y no abonados.

Apenas setenta y dos horas después de haberlo lanzado, Las Palmeras Golf cuenta ya con una base de más de cien clientes que están utilizando la solución para disfrutar más del club y de manera más segura. El club tiene previsto ahora centrarse en consolidar la nueva operativa de reservas on line y gestión automatizada de torneos sin descartar el lanzamiento de nuevas funcionalidades innovadoras habilitadas por la gran flexibilidad que ofrece la solución.

“Estamos muy satisfechos de la aceptación de la app entre nuestros usuarios. El equipo de Las Palmeras Golf informa a cada jugador que pasa por nuestras instalaciones acerca de la aplicación, de cómo descargarla y activarla, así como de las ventajas que tiene el mantenerla en uso. Estoy segura de que va a ser un elemento dinamizador de nuestro club y que nos permitirá estar más cerca de nuestros jugadores habituales”, indica María González Tuñón, directora de operaciones de Las Palmeras Golf.