Destacado

Las Ramblas Golf acogió la Convención Anual 2023 del Grupo Patrimi

El pasado 14 de diciembre, la oficina central del Grupo Patrimi, situada en las instalaciones de Las Ramblas Golf, se convirtió en el lugar de encuentro del equipo Patrimi Resorts para la celebración de la Convención Anual 2023.

El acto estuvo presidido por Juan Pedro Bautista Carvajal, quien además de inaugurar la reunión aprovechó para agradecer el trato que ha recibido y el apoyo a su gestión en su primer año como director de la promotora.

Durante la jornada, Bautista fue el encargado de exponer los logros e hitos que han marcado el desarrollo de la actividad este año destacando la ampliación de la cartera de viviendas este año con la incorporación de las villas Eonia en primera línea de La Finca Golf, el complejo de Los Lagos, su promoción insignia, además del Residencial Soul, la última apuesta de la promotora en la zona de Villamartín.
 

 
Posteriormente, tuvo lugar la ponencia de Ángel Riera Marcos, responsable del área comercial, quien avanzó los objetivos y retos del próximo año 2024 en los que se consolidará una mayor oferta así como tipología en los nuevos hogares Patrimi para los clientes que desean adquirir su nuevo hogar en la Costa Blanca.

Jesús Pardines García, en representación del departamento técnico, y Jacqueline Vázquez Bira, coordinadora del área de Marketing y Comunicación pusieron el broche final al evento con los aspectos más importante de la gestión en cada una de sus áreas y los objetivos a alcanzar en los próximos años.

Una cita anual cuyo objetivo principal ha sido el de garantizar el buen hacer mediante una gestión eficiente, transparente y sostenible de las viviendas que construye Patrimi, implicando a todos y cada uno de los miembros de esta organización así como la de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus clientes y la protección de nuestro entorno.

Tras el evento el equipo disfrutó de una comida en la casa club de Las Ramblas Golf, así como del I Torneo Patrimi Team en el pudieron demostrar su mejor swing en los hoyos de este recorrido situado en pleno corazón de Orihuela Costa.