Destacado

Las Ramblas Golf activa la plataforma de inteligencia de datos de SmartPanel implantando su BI y CRM

Las Ramblas Golf se une a la larga lista de clubs de golf que ya están implantando la plataforma de inteligencia de datos de SmartPanel para optimizar el uso de su sistemas de información y digitalizar sus procesos de marketing.

El club ha decidido apostar por esta herramienta para gestionar las comunicaciones con sus socios y clientes, optimizar sus campañas de marketing, gestionar de manera más efectiva la información de su actividad y tomar mejores decisiones.
 

 
«En nuestro proceso de digitalización, fidelización de cliente y generación de informes, SmartPanel ha sido una herramienta que nos ha aportado mucho en todos estos aspectos. Por ejemplo, el reporte diario detallado de las ventas del día anterior, lo visual que son los informes y lo fácil de manejar que son con su BI, lo fácil de configurar y programar encuestas, clave para saber más de la experiencia de usuario post-juego, y el CRM, que nos permite hacer campañas segmentadas de manera muy fácil e integrada dentro de SmartPanel», explica Arturo Manzano, director de Las Ramblas Golf.

«Además, hay que destacar la rapidez en cuanto a soporte se refiere. Ofrece un magnífico tratamiento de datos a todos los niveles», añade Manzano, destacando que Las Ramblas Golf continua demostrando su firme compromiso con ofrecer una experiencia excepcional a sus socios y clientes.

«Desde SmartPanel estamos emocionados de contribuir al éxito continuo de Las Ramblas Golf, ofreciendo herramientas que no solo elevan la experiencia para sus socios y clientes, sino que también proporcionan un valor sustancial a la gestión diaria del club. Juntos, esperamos alcanzar nuevos horizontes en la convergencia entre la excelencia en el golf y la vanguardia tecnológica», agrega Antonio Conde, CEO de SmartPanel.