Destacado

Lauro Golf, nueva incorporación a la plataforma MobGolf

Lauro Golf y MobGolf han llegado a un acuerdo para incorporar a este conocido club de golf a la plataforma de reservas. De esta forma es un nuevo campo de la zona de Málaga el que se incorpora al mayor marketplace de reservas de golf de España. En el último medio año la incorporación de clubs de la zona de Andalucía ha sido importante y entre otros están ya disponibles en MobGolf clubs como La Estancia Golf, Golf Campano, Alborán Golf, Sancti Petri Hills Golf, Costa Esuri, Añoreta Golf y Baviera Golf.

MobGolf tiene un compromiso con clubs y jugadores y por esa razón de nuevo este nuevo club se incorpora a la familia de MobGolf con unos precios muy atractivos sobre las tarifas estándar, ofreciendo un precio MobGolf con un descuento por encima del 20 %. Baviera Golf, Añoreta Golf, Guadalhorce y Lauro Golf disponen de un acuerdo por el cual el jugador puede reservar un pack de Golf para jugar en los cuatro clubs. Este pack también está disponible desde MobGolf, reservando tanto desde Añoreta y de nuevo a un precio muy atractivo.

Lauro Golf se encuentra en la provincia de Málaga, en la localidad de Alhaurín de la Torre, junto al mar Mediterráneo. Enclavado en un entorno de especial naturaleza, el campo cuenta con veintisiete hoyos combinables de nueve en nueve, todos par 72, ofreciendo una alternativa fantástica para el jugador. El campo fue diseñado por Folco Nardi para hacerlo técnico, que no difícil. La ampliación de los hoyos diecinueve a veintisiete, diseñada por Mariano Benítez, ha seguido esta misma tendencia de campo que exige concentración y destreza, completando la totalidad del campo, que puede ser jugado a pie debido a su carácter moderadamente llano, si bien existen dos hoyos localizados en la falda de la montaña que nos regalan una excepcional vista sobre el valle del Guadalhorce y el Mediterráneo.
 

mobgolf lauro 1