Destacado

Leading Courses se asocia con Booking para facilitar a los turistas de golf la elección de alojamiento mientras reservan sus ‘tee times’

Recientemente, Leading Courses se ha asociado con Booking.com, una de las empresas de viajes digitales líderes en el mundo, para facilitar a los golfistas la reserva de hoteles o resorts de golf mientras reservan sus tee times en su portal. Leading Courses mantiene una estrecha relación con el mercado español del golf a través de compañías como imaster.golf, primer software de gestión de campos de España con el que se integraron, también Golfspain a través de un acuerdo de venta de greenfees en aquellos clubs con los que carecen de acuerdo, y Golfmanager, el software 100 % en la nube, entre otras.

«Los datos muestran que la gran mayoría de nuestros usuarios reservan horas de salida en el extranjero. Ya sean golfistas holandeses que reservan ‘tee times’ en España o golfistas suecos que juegan en Portugal, atendemos a golfistas de toda Europa que tienen tal pasión por el juego que viajan para jugar en los mejores campos. Por eso esta asociación con Booking.com es tan emocionante. Al aprovechar la tecnología con visión de futuro podemos brindarle a nuestra audiencia adaptaciones relevantes que satisfagan sus necesidades. ¡Y este es solo el primer paso!», explica Ruben Meiland, CEO de Leading Courses.

Fundada en 2012, LeadingCourses.com es la web de comparación de campos de golf más grande de Europa y ofrece miles de campos de golf que se pueden reservar al instante dentro y fuera de Europa. La misión de Leading Courses es ayudar a los golfistas a descubrir la experiencia de golf que desean en función de su nivel de habilidad, ubicación, deseos y necesidades. LeadingCourses.com tiene actualmente más de cuatrocientos mil visitantes al mes y ofrece horarios de salida para tres mil clubs de golf en dieciocho países incluído España.
 

 
A través de una integración especial renovada con Booking.com en Leading Courses, los golfistas ahora también pueden encontrar y reservar fácilmente los lugares más relevantes para hospedarse cerca de los campos de golf en los que planean jugar al tener acceso a más de veintiocho millones de alojamiento registrados en Booking.com, que incluye casi seis millones y medio de casas, apartamentos y otros espacios únicos para quedarse.

Al organizar su alojamiento con Booking.com, el jugador tiene la garantía de obtener un excelente precio y disfrutar de una experiencia de viaje de golf perfecta de principio a fin, ya sea que se alojen en una casa de vacaciones con vista al green o en un resort de cinco estrellas.

«A medida que las personas comienzan a viajar nuevamente, incluso para fomentar sus pasiones y pasatiempos, queremos asegurarnos de que sea lo más fácil y fluido posible. Estamos encantados de colaborar con Leading Courses para ofrecer a los golfistas la elección y el valor inigualables por los que Booking.com es conocido. Ya sea que prefiera un excelente apartamento en la ciudad, un hotel de lujo o algo más exclusivo, tenemos un ‘hoyo en uno’ para cada tipo de viaje de golf», apunta Xaveer Fluitman, director de asociaciones de Booking.com.