Destacado

Lee Mathew Waggott, nuevo director general de 59club para España, Portugal, Italia y Grecia

Lee Mathew Waggott, experimentado profesional de la industria del golf con un sólido background desarrollado en Yas Links Abu Dhabi, European Tour Destination y The London Club, es el nuevo director general de 59club Europe South atendiendo el área del sur de Europa, concretamente España, Portugal, Italia y Grecia.

Con casi quince años de experiencia en la industria, Lee está perfectamente preparado para continuar con nuestro apoyo en la región trabajando en estrecha colaboración con los propietarios de campos, clubs y resorts de golf para impulsar el servicio al cliente y el rendimiento de las ventas.
 

 
Lee tampoco es ajeno al modelo 59club ya que en estos últimos años ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del viaje del cliente en Yas Links, realizado en los Premios a la Excelencia en el Servicio MEA 2022, ya que la propiedad obtuvo cuatro gongs que incluyeron los galardones ‘Equipo del Año de Agronomía de Golf’ y ‘Equipo de Operaciones de Golf del Año’, una Designación de Bandera Dorada y el premio principal del año, el ‘Resort definitivo del año’ de 59club MEA. Todo en un momento en que Yas Links fue anfitrión del Campeonato HSBC de Abu Dhabi 2022.

Después de haber utilizado y experimentado lo que 59club puede hacer de primera mano como cliente, combinado con la energía y la pasión de Lee para explorar diferentes visiones y apoyar lugares en la región siguiendo el mantra ‘Medir, Entrenar, Apoyar, Recompensar’ de 59club, verá clubs de golf y ocio, hoteles, restaurantes y spas prosperan bajo su inquebrantable apoyo y dirección.

Lee ya está trabajando para apoyar a 59club con su actual lista de auditorías de mistery shoppers y encuestas de satisfacción del cliente, y muy pronto se presentará en persona a los clubs así como expondrá las nuevas iniciativas de 59club en la región durante 2023.