Reciente y destacado

Ligas Golf se une a las Faldo Series con el objetivo compartido de hacer crecer el juego del golf en España

La serie junior de Sir Nick Faldo ha anunciado una nueva asociación con Ligas Golf que verá a las Faldo Series albergar eventos en España por primera vez.

Al acordar una asociación de tres años, la colaboración de Faldo Series y Ligas Golf albergará un total de catorce eventos clasificatorios en toda España este verano, con planes ambiciosos para expandir los horarios en los próximos años.

La asociación une a dos marcas apasionadas, que buscan alinearse en un compromiso compartido de hacer crecer el juego del golf al brindar oportunidades únicas para que los jóvenes crezcan, se desarrollen y compitan a través del golf.

El anuncio de la nueva asociación fomenta más entusiasmo por la próxima temporada de Faldo Series, ya que celebra veinticinco años de crecimiento del juego y busca aprovechar su Serie de Europa más popular en 2020.

En cada evento, los jugadores podrán optar por jugar simultáneamente en las competencias abiertas de scratch de Ligas Golf Stableford y Faldo Series. Los ganadores de la competencia clasificatoria Faldo Series obtendrán una invitación al Campeonato de España Faldo Series de septiembre, donde los jugadores competirán por un lugar en la Gran Final de la Faldo Series Europa en Al Ain Equestrian, Shooting & Golf Club, Abu Dhabi este noviembre.
 

 
“Estamos encantados de formar equipo con Ligas Golf y traer oficialmente las Faldo Series a España. Esta asociación presenta una oportunidad fantástica para ofrecer una competencia de alta calidad a jóvenes entusiastas de toda España y esperamos un viaje emocionante por delante”, indica Matthew Faldo, director de Faldo Series.

“Este año marca un hito real para la Serie, y el anuncio de hoy con el equipo de Ligas Golf es una celebración adecuada del compromiso continuo de hacer crecer el juego que nos ha inspirado a lo largo de los años a defender experiencias únicas para los campeones del mañana”, añade.

“Es un gran sueño porque han valorado lo que hemos hecho en los últimos seis años. Han visto en nosotros las ganas de luchar por el golf y de intentar hacer que el golf llegue hasta el último rincón del territorio español para que todos entiendan lo que el golf les puede dar”, apunta por su parte Manuel Dutor, director de Ligas Golf.

“Todo el equipo de Ligas Golf está super emocionado, super entusiasta, de poder llevar adelante esta unión que esperamos y soñamos que sea no solo durante tres años sino muchos, muchos más”, añade.

Los primeros eventos de la asociación comenzarán el 11 de julio en Almería, País Vasco y Valencia.