Destacado

LIV Golf volverá al Real Club Valderrama del 12 al 14 de julio de 2024

A medida que aumenta el impulso tras la finalización de la primera temporada completa de LIV Golf, la liga anunció hoy su calendario global de la temporada regular 2024. La competición comienza en febrero y presenta doce eventos de temporada regular en ocho países diferentes, incluidos mercados nuevos y recurrentes en todo el mundo.

Se anima a los aficionados a registrarse de forma gratuita en LIV X para recibir actualizaciones y acceso exclusivos, incluida información sobre las entradas hospitality y pases para los eventos estilo festival de LIV Golf que incluyen competiciones individuales y por equipos, música en vivo y actividades para aficionados de todas las edades.

Próximamente se darán a conocer las sedes del tercer y quinto torneo de la temporada de la liga. Los detalles sobre los eventos del Campeonato Individual y del Campeonato por Equipos de LIV Golf 2024 se anunciarán en las próximas semanas.
 

 
«LIV Golf es la liga de golf verdaderamente global que el deporte y sus aficionados merecen», indica Greg Norman, director ejecutivo de LIV Golf.

«Estamos encantados de anunciar una emocionante lista de eventos que refleja nuestro compromiso de traer jugadores de clase mundial y competición de primer nivel a mercados nuevos y recurrentes cada año. Lanzar una nueva liga es una tarea enorme y estamos a todo vapor construyendo nuestra primera temporada completa increíblemente exitosa en 2023. Nuestro objetivo siempre ha sido crear una liga mundial que inspire el progreso y atraiga nuevos aficionados al deporte que amamos. LIV Golf es más fuerte que nunca y la próxima temporada logrará ese objetivo y más», añade Norman.

La competición LIV Golf League comenzará una vez más en el campo de golf El Camaleón en Mayakoba, México, sede del primer partido de la temporada pasada. También regresan como sedes anfitrionas The Grange Golf Club en Adelaida, Australia, ganador del premio ‘Mejor Evento de Golf de 2023’ de los World Golf Awards; el legendario Real Club Valderrama en Andalucía, España; el campo Serapong en Sentosa Golf Club en Singapur, recientemente nombrado ‘Mejor Campo de Golf del Mundo’; y el campo The Old White en The Greenbrier, sede del histórico 58 de Bryson DeChambeau, ganador del título.
 

 
El calendario de la temporada regular de 2024 también traerá a muchos de los mejores jugadores del golf profesional a nuevos mercados y sedes. En febrero, el histórico Las Vegas Country Club, ubicado en el corazón de Las Vegas, albergará el primer evento de la temporada en Estados Unidos. En marzo, LIV Golf viaja a Arabia Saudita antes de visitar el Hong Kong Golf Club, sede del Abierto de Hong Kong, el evento deportivo profesional más antiguo de la ciudad.

Y en verano, en junio, el Club de Golf de Houston será el anfitrión del primer torneo de LIV Golf en el estado de Texas antes de que el club de golf The Grove en Nashville traiga el tema de la liga «Golf, pero más ruidoso» a Tennessee. A finales de julio, LIV Golf visitará el Reino Unido por tercer año consecutivo, esta vez viajando al reconocido JCB Golf and Country Club en Staffordshire.

A lo largo de la temporada, la competición LIV Golf League se transmitirá en los Estados Unidos los sábados y domingos en The CW, The CW App y LIV Golf Plus, y las rondas de los viernes se transmitirán en The CW App y LIV Golf Plus. Además, los torneos de LIV Golf se transmiten a nivel mundial en LIV Golf Plus, el canal de YouTube de LIV Golf y en más de una docena de socios de transmisión internacionales, ofreciendo transmisiones de ligas en más de ciento ochenta territorios a más de trescientos ochenta millones de hogares en todo el mundo.

LIV Golf es propiedad y está operado por LIV Golf Investments, cuya visión y misión se centran en realizar inversiones holísticas y sostenibles para mejorar el ecosistema global del golf y desbloquear el potencial mundial sin explotar del deporte.