Noticias destacadas

Llega la 68ª edición del PGA Merchandise Show, por primera vez un evento 100 % ‘on line’

La 68ª edición del PGA Merchandise Show da hoy su pistoletazo de salida y hasta el 29 de enero se convierte en un evento virtual para conectar la industria internacional del golf on line, lo que permite a los profesionales de la PGA, compradores de golf, fabricantes y líderes de la industria impulsar el negocio del juego desde la seguridad de sus hogares, instalaciones y lugares de trabajo durante la pandemia mundial en curso.

“El golf, que demostró ser una forma segura de recreación muy necesaria durante la pandemia, respondió con éxito para proporcionar lugares responsables que dieron la bienvenida a un número récord de jugadores nuevos y existentes el año pasado. El PGA Merchandise Show 2021 es otro ejemplo de la respuesta del golf en estos tiempos para ayudar a nuestra industria a maximizar este creciente interés, presentar nuevos productos que mejoran el juego y compartir importantes iniciativas de la industria que retendrán y harán crecer la participación de las generaciones venideras”, indica John Easterbrook, PGA, Director de Membresía de PGA of America.

Casi trescientas empresas y marcas de golf participantes están organizando sólidas salas de exposición, presentando sesiones formativas de marketing y demostraciones en vídeo así como organizando reuniones grupales e individuales con compradores. El mercado virtual de PGA Show presenta nuevas empresas examinadas, así como líderes del mercado tradicionales y fabricantes establecidos, incluidas algunas de las marcas más conocidas en golf, como Callaway Golf, FootJoy, Titleist, Cobra PUMA Golf, Bridgestone Golf, Cleveland / Srixon / XXIO, Mizuno y muchos más.

La semana del PGA Merchandise Show 2021 comienza con un día especial de lanzamiento y vista previa del producto para destacar las últimas mercancías y servicios de los fabricantes de golf participantes. Varias empresas tienen planes especiales ese día para presentar eventos de lanzamiento de productos en vivo y bajo demanda, incluidos BioWave, Callaway Golf, Cobra Golf, DPP Golf, E-Z-GO, Focus Golf, Golf Skate Caddy, Golf Surprize, Homestretch Golf, Prestwick Golf Group, Range Servant America, Tourism Ireland, True Score y TrackMan A/S.
 

 
Un atractivo calendario de presentaciones de la industria en vivo y bajo demanda y valiosas sesiones educativas también estarán disponibles para los profesionales de la industria del golf, a partir del miércoles 27 de enero hasta el viernes 29 de enero. Toda la programación presentada en vivo durante la PGA Show Week se realizará disponible bajo demanda a partir del día siguiente, lo que permite a los asistentes ver el contenido y participar en los horarios más convenientes para sus horarios.

Phil Mickelson, los capitanes de la Ryder Cup 2020 Steve Stricker y Padraig Harrington, el campeón de la PGA Collin Morikawa y Jim Nantz de CBS Sports se encuentran entre los oradores en las presentaciones de la industria de la PGA of America. La PGA of America, PGA TOUR, LPGA, NGCOA y otros líderes de la industria presentarán sesiones sobre iniciativas de crecimiento y asuntos urgentes de la industria.

Expertos influyentes a nivel nacional del mundo de los negocios, las operaciones de golf, la enseñanza y el entrenamiento y el comercio minorista dirigirán sesiones sucintas diseñadas para brindar herramientas clave, conocimientos y conclusiones valiosas en la Conferencia Educativa PGA Show de bajo costo. Los profesionales de la PGA tendrán numerosas oportunidades de créditos educativos de MSR a través de la participación diaria en eventos y créditos adicionales para cada sesión educativa. Si bien el acceso al mercado virtual y las presentaciones de la industria son gratuitos, la Conferencia Educativa del PGA Show completa de más de treinta sesiones virtuales en vivo y bajo demanda.

Muchos expositores están organizando demostraciones especiales, presentaciones y sesiones de preguntas y respuestas en los eventos de Expositor Track, mientras que cada día se ofrecen a los asistentes múltiples sesiones de golf de Callaway, talleres de Titleist, un evento especial de lanzamiento de FootJoy y presentaciones de TPI Performance, Fitness y Wellness.

Varios expositores están proporcionando productos de golf exclusivos y sesiones educativas sobre soluciones de servicio para los profesionales de la industria participantes. Empresas como 9-Eighteen Solutions, aboutGolf, FlightScope, Lightspeed, Sik Golf, Tagmarshal y Trackman compartirán información sobre tecnología, soluciones de software e innovaciones.
 

 
Las últimas colecciones de golf, resort y ropa deportiva serán el centro de atención del PGA Show Trend Panel & Virtual Fashion Show el miércoles 27 de enero a las 5 pm (ET). Las marcas de desfiles de moda participantes incluyen 2UNDR, 7 Diamonds, Anatomie, Boston Scott Golf Apparel, FootJoy, IBKUL, Katherine Way, Kinona Golf & Life, Le Club, PUMA Golf, Sunderland, Tzu Tzu y Under Armour.

Tourism Ireland, Los Cobas Tourism Board y The Three Royals Golf Experience son panelistas de la sesión de Golf Group Travel Post Pandemic, moderada por Farhad Heydari, editor de NetJets Magazine y fundador y CEO de House of Heydari, el miércoles 27 de enero. a las 2:35 pm (ET).

Además, la Conferencia de Negocios de Golf de NGCOA continúa su alianza estratégica con el PGA Merchandise Show y se entregará en la plataforma virtual del PGA Show, del 25 al 27 de enero de 2021. La inscripción para el GBC21 virtual está disponible en línea al registrarse para el PGA Show.

El PGA Merchandise Show es la cumbre mundial anual más grande para el negocio del golf. La plataforma virtual fácil de usar para el PGA Show 2021 presenta eventos de lanzamiento de nuevos productos, salas de exhibición dinámicas para expositores, aplicaciones de comercio electrónico de RepSpark, sesiones educativas, presentaciones de la industria, reuniones individuales, redes grupales, eventos especiales y PGA. / Programas de participación de jugadores de LPGA. La programación del PGA Show estará disponible a pedido durante un período prolongado de tiempo después de que concluya el PGA Show. Las salas de exposición de los expositores de PGA Show permanecerán abiertas de forma continua para ayudar a las empresas expositoras y a los compradores a impulsar el comercio durante 2021.

Callaway Golf, FootJoy y Titleist son Patrocinadores Platino y Cobra PUMA Golf es Patrocinador Oro del Mercado y Experiencia Virtual del PGA Show 2021.