Destacado

Lo Romero Golf inaugura su nuevo ‘tee line’ de césped natural comprometiéndose con el usuario a ofrecerle la mejor experiencia de golf posible

El campo alicantino Lo Romero Golf, en su afán de ofrecer siempre la mejor expericiencia de golf, se encuentra en continua evolución.

Prueba de ello son las mejoras llevadas a cabo durante los últimos meses en sus instalaciones de prácticas, contando como principal elemento un nuevo tee line de césped natural para poder practicar en unas condiciones lo más parecidas posibles a una vuelta de golf.

En Lo Romero Golf se ha trabajado para que las tres plataformas de prácticas estuvieran en las mejores condiciones posibles. Las actuaciones ejecutadas han permitido poner a disposición de los golfistas unos dos mil quinientos metros cuadrados de de superficie por las que se desplazan las cuerdas que delimitan la línea de tee line con capacidad para acoger treinta jugadores de manera simultánea.

Lo Romero Golf apuesta por la calidad de sus instalaciones optando por la solución de césped natural que, a pesar de presentar mayores costes de mantenimiento, ofrece una experiencia más atractiva. Igualmente, y para reforzar esta calidad de expericiencia, se han reemplazado todas las bolas del campo de prácticas.