Noticias destacadas

Los Naranjos Golf Club, galardonado con la Silver Flag en la novena Gala Anual de Excelencia en el Servicio de 59club

Los Naranjos Golf Club ha sido galardonado con la Silver Flag en la novena Gala Anual de Excelencia en el Servicio que organiza 59club. Este reconocimiento se otorga a aquellos clubs de golf que hayan demostrado su excelencia en ventas, servicios, operaciones y gestión. En el evento, que tuvo lugar en el escocés Old Course Hotel de St. Andrews, Los Naranjos GC compitió con clubs tan importantes en la industria del golf como el propio St. Andrews, Glenagles, Yas Links, Emirates Golf Club, Dubai Creek, The Scandinavian, The Grove y Celtic Manor, entre otros. Este premio refuerza el compromiso de Los Naranjos GC con la excelencia en el servicio y la aplicación de acciones diferenciadoras que le permiten ser merecedores de premios como este.

“Hemos trabajado mucho en los últimos tres años para ofrecer a nuestros clientes un servicio diferenciador. Este premio es el resultado del trabajo de muchas personas en los Naranjos GC que han decidido dar un paso adelante como profesionales y como personas. Se motivó al equipo a reinventarse y conseguir unos objetivos y que se han logrado y por todo ello estamos encantados con este reconocimiento”, indica Julián Romaguera, director general de Los Naranjos Golf Club.
 

 
Los Naranjos Golf Club fue fundado en el año 1977 y a lo largo de estos más de cuarenta años el club ha ido renovando sus instalaciones y mejorando el recorrido de sus dieciocho hoyos sin perder la esencia del diseño original de Robert Trent Jones, un referente en el diseño y la construcción de algunos de los mejores campos de golf a nivel mundial. Debido a la popularidad creciente de Marbella como destino de golf con sus más de trescientos días de sol al año y unido a las magníficas condiciones del campo, Los Naranjos ha ido incrementando el número de salidas año tras año sabiendo adaptarse y mejorar sus instalaciones para satisfacer al golfista más exigente.

Con este espíritu de constante innovación y mejora, el campo ha lanzado su nueva web, además de una app pensada para que la navegación de los clientes sea más fácil e intuitiva. Cargadores de coches eléctricos Tesla en el parking, una red de WiFi a lo largo de los dieciocho hoyos del campo que facilitan la información y el posicionamiento de los GPS que incluyen todos sus buggies y sistemas de riego inteligentes e independiente a los greenes, son algunas de las innovaciones llevadas a cabo en los últimos años.