Noticias destacadas

Los Naranjos Golf Club inicia el año desarrollando un ambicioso plan de mejoras de su recorrido y de las zonas de prácticas

Tras más de cuarenta años de continua evolución, el marbellí Los Naranjos Golf Club inició el pasado 14 de diciembre un nuevo proyecto de mejoras que durará hasta el próximo 1 de marzo. Esta inversión a realizar en el primer trimestre del nuevo año tiene como finalidad la mejor jugabilidad de calles y tees al mismo tiempo embellecer el recorrido diseñado por Robert Trent Jones.

Se va a modificar a lo largo de todo el recorrido parte de su red de caminos e incluso cambiar todos los bordillos de éstos con el fin de mejorar la canalización del agua y control del tráfico de los buggies. La mejora en los bordillos de los caminos también ayudará a la estética con mejores acabados y una mejor integración del camino sobre el césped. También se implementarán nuevas líneas de drenaje en las calles de los hoyos 7, 14 y 18 que contribuirán a su vez a drenajes de otros hoyos. La buena jugabilidad en Los Naranjos Golf Club está garantizada.

El club tampoco se olvida de su driving range, donde ya está planificada la construcción de dos nuevos tee lines del mejor césped artificial del mercado suministrado por Best Garden que se incorporarán tanto en la zona de visitantes como en la de socios. El club también repondrá sus máquinas expendedoras de bolas, ofreciendo múltiples fórmulas de pago para la comodidad del usuario además de establecer medidas de prevención ante el COVID-19.

Uno de los objetivos de Los Naranjos Golf Club con esta reforma es continuar siendo valorado como uno de los mejores clubs de golf de la Costa del Sol, razón por la que todas estas inversiones se llevarán a cabo durante el primer trimestre del año respetando el bienestar del jugador y el impacto ambiental.