Noticias destacadas

Los Naranjos Golf Club se supera y obtiene el reconocimiento ‘Golden Flag’ en los 59CLUB Awards 2020

Los Naranjos Golf Club ha vuelto a lograrlo. Si el pasado año su director general, Julián Romaguera, recibía en el emblemático Old Course St. Andrews el reconocimiento a la excelencia del conocido club marbellí recogiendo el ‘Silver Flag’ en los 59CLUB Awards 2019, segundo galardón en importancia de la empresa británica, el pasado día 12 de marzo el club dio un paso adelante en su ejemplar trayectoria al lograr hacerse con la ‘Golden Flag’ en la gala celebrada en Forest of Arden Marriot Hotel & Country Club de Birmingham.

En esta décima edición de los galardones internacionales de 59CLUB donde se reconoció el alto nivel de calidad de Los Naranjos Golf Club como uno de los clubs que ofrecen actualmente mejor servicio en toda Europa, cumpliéndose ahora el compromiso que expresó el pasado año Julián Romaguera al recoger la ‘Silver Flag’ en el sentido de redoblar esfuerzos para seguir mejorando en todos los aspectos hasta conseguir este ansiado título de la ‘Golden Flag’.
 

 
“Desde que llegué a Los Naranjos Golf Club en 2016, ha sido muy importante para mí implementar valores y estándares relacionados con el ‘hospitality’ que hagan a nuestros socios y clientes sentirse realmente queridos y perfectamente atendidos. Este premio es la mejor muestra de nuestro compromiso con prestar siempre un servicio de calidad, y esperamos poder seguir mejorando en los próximos años, sobre todo por la profesionalidad y buen hacer del equipo humano que me enorgullece liderar y que, a buen seguro, contribuirá en el futuro a que podamos repetir actos tan gratificantes para todos como el que celebramos en este momento”, indica Julián Romaguera, director de Los Naranjos Golf Club.

Los Naranjos GC es un club pay & play con trescientos socios que en 2019 acogió a casi cincuenta y cinco mil jugadores en sus dieciocho hoyos, lo que lo convierte en uno de los clubs comerciales de más éxito de España.

“Queremos poder ofrecer a nuestros socios, además de un espacio idóneo para satisfacer su afición al golf, un auténtico estilo de vida propio, cómodo y agradable, en un entorno en el que puedan disfrutar de un ambiente social activo, de ahí que organicemos numerosos torneos, que implican sana revalidad deportiva, pero sobre todo profundización en las relaciones humanas de amistad y convivencia”, añade Romaguera.

“Creo, además, que en los últimos años hemos ido mejorando considerablemente el estado de nuestro campo, y estamos deseando poder dar la bienvenida a nuevos socios procedentes de todos los rincones del mundo, para que se incorporen a esta gran familia, porque, afortunadamente, Marbella y Los Naranjos Golf Club no dejan a nadie indiferente”, añade Julián Romaguera.