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Los Naranjos Golf Club vuelve a confiar en MindCompanySport para modernizar y actualizar sus servicios trabajando más la experiencia al cliente

La revolución tecnológica ha llegado al mundo del golf y lo ha hecho para quedarse. Desde la automatización de procesos de gestión, sistemas de riego automatizados o aplicaciones tecnológicas para la enseñanza, entre otras, hasta mecanismos de control del movimiento de los jugadores en el campo y, lo más importante, la experiencia global del deportista y cliente del campo de golf.

Los Naranjos Golf Club mantiene esta inquietud de manera constante, la de cómo mejorar la experiencia de sus clientes, dando continuidad a una metodología que ha cosechado éxitos ha cosechadogracias a mantener un claro enfoque a la mejora de la experiencia de sus jugadores y usuarios. Para ello cuenta nuevamente con la consultora MindCompanySport compartiendo el objetivo de conseguir que la experiencia de sus clientes sea única.

Gracias a MindCompanySport, consultora empresarial que cuenta con más de diez años de experiencia, el club se centró en cumplir este objetivo común mediante un plan de trabajo que consistía en asignar valores medibles y monitorizar el rendimiento del equipo en su tarea de servicio al cliente.

«Nuestro club siempre ha tenido la inquietud de ofrecer un servicio diferenciador del que tanto socios como personal puedan sentirse orgullosos. Entiendo que los efectos de la pandemia han hecho mas complicado cumplir con los estándares que veníamos ofreciendo y estoy convencido de que podemos incluso dar un paso mas a lo que solíamos ofrecer en 2019 y 2020, cuando fuimos internacionalmente reconocidos en los premios 59CLUB. Por ello hemos recurrido nuevamente a Javier de Miguel y a su equipo, tras el periodo tan difícil que hemos pasado queremos volver a la fórmula que tantos éxitos nos ha proporcionado», indica Julián Romaguera, director de Los Naranjos Golf Club .

«La experiencia de cliente se basa en hábitos, conductas y objetivos que todo del equipo debe tener integrado. Lo más sorprendente es que estas habilidades se pueden medir, pautar y desarrollar de manera estructura para conseguir un equipo de alto rendimiento que genere una experiencia diferencial en los clientes del club. Y en esta ocasión contamos con la gran ventaja de que es un equipo muy formado y con un alto grado de profesionalidad», añade Javier de Miguel, CEO de MindCompanySport.

Siendo pioneros, Los Naranjos Golf Club se destaca como un club que se mantiene a la vanguardia de la mejora continua, adaptándose a los nuevos tiempos de digitalización e incertidumbre, pero siempre con el claro objetivo de mejorar la experiencia de todos sus clientes.