Noticias destacadas

Los robots recogebolas y cortacésped de Belrobotics, presentados en sociedad por Green Mowers en La Cala Resort

El pasado 23 de julio Green Mowers y Belrobotics dieron el pistoletazo de salida a la presentación en sociedad del robot recogebolas Ballpicker y del robot segadora Bigmow, dos dispositivos que despertaron curiosidad e interés en los gerentes de club que asistieron al evento celebrado el La Cala Resort.

El robot recogebolas Ballpicker recoge las bolas del campo de prácticas de manera automática, depositándolas de manera rápida y eficaz en su base una vez que el depósito del dispositivo se llena. Con capacidad para cubrir treinta mil metros cuadrados y equipado con cinco sonares y sistema antirrobo, el Ballpicker garantiza una recogida ecológica y autónoma de las bolas de prácticas permitiendo liberar tiempo útil a los responsables del driving range.

Por su parte, la segadora Bigmow presenta una capacidad de siega de veinticuatro mil metros cuadrados asegurando un 90 % menos de emisiones contaminantes, asegurando un corte uniforme gracias a sus cinco cabezales independientes así como un rendimiento totalmente silencioso a la hora de trabajar.