Reciente y destacado

Los torneos del Oso Bogey Santander Kids Tour recaudan los primeros dos mil euros para la fundación Make a Wish Spain

Torneo a torneo y a través de las inscripciones a los mismos, Oso Bogey anima a todos los participantes a recaudar dinero para la Fundación Make-A-Wish Spain, que ayuda a niños con enfermedades graves y a sus familias a recuperar la ilusión que han perdido desde el momento en que una enfermedad grave ha entrado en sus vidas, y que es tan importante para poder superarla.

En tan sólo tres torneos, los niños participantes en las pruebas del Oso Bogey Santander Kids Tour del Real Club Sevilla Golf, la Escuela de la Federación de Golf de Madrid y Green Sire Golf Cabanillas de Guadalajara, han conseguido recaudar dos mil euros para hacer realidad ilusiones como la de Valentino.

Valentino es un niño de cuatro años diagnosticado con una grave enfermedad oncológica. Su ilusión era conducir un coche que pueda llevar a todas partes a él y a su hermano Benja.

Después de años de tratamiento y lucha con su enfermedad, gracias a la generosa aportación de todos los niños que participan en el Oso Bogey Santander Kids Tour, y la colaboración de la tienda on line cocheselectricosninos.com, el Oso Bogey apareció con un coche, al más puro estilo de la Fórmula 1, que le ha devuelto la ilusión, las risas y la alegría a él y a su familia, olvidando por un rato los duros momentos que han pasado hospitalizados.