Destacado

Lumine Golf & Beach Club, un expositor destacado en la IGTM 2015

Lumine Golf & Beach Club mostrará, una vez más, su excelente oferta a los operadores turísticos a nivel mundial en la International Golf Travel Market, IGTM, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en Tenerife. Como uno de los principales resorts de la empresa de gestión de instalaciones de golf Troon, Lumine ha ido mejorando incansablemente desde que acogiera la aclamada edición de 2013 de este importante evento. Lumine Golf & Beach Club anima a visitar el destacado stand A004 para conocer mejor más sobre sus campos y sobre un resort que incluye ocio y oferta cultural, y que ha visto a atraer un número récord de jugadores de golf en los últimos años.

En Tenerife, la International Golf Travel Market volverá a ofrecer la oportunidad de que los responsables del mercado de viajes de golf se reúnan y realicen networking durante tres días. Promete ser otro evento exitoso para Lumine, resort que obtuvo el premio de la IAGTO de sostenibilidad en el uso eficiente de los recursos en 2013, que le permitiría redondear una temporada estelar en la que ha visto como el resort gestionado por Troon ha anunciado ingresos récord durante el primer semestre de 2015.

El director general de Lumine Golf, Calle Carlsson, ha comentado: «Tras el éxito que supuso acoger la IGTM en 2013 dimos a conocer al mundo nuestra magnífica oferta que incluye cuarenta y cinco hoyos de golf de alto nivel, dos casas club con restauración de primera clase, así como nuestra magnífico Lumine Beach Club & Restaurant durante los meses de verano. Todo el equipo estará presente en la International Golf Travel Market durante toda la semana y doy la bienvenida a cualquiera que venga y obtener más información sobre cómo podemos trabajar con ellos y desarrollar experiencias de golf memorables para visitantes de todo el mundo. Estamos orgullosos de la amplia gama de nacionalidades que visitan Lumine y creemos que esta diversidad ha ayudado a perfeccionar nuestros niveles de servicio ya impecables».

Situado a poca distancia de dos principales aeropuertos internacionales, y a sólo una hora al sur de Barcelona, ​​Lumine Golf & Beach Club no sólo está muy bien situado, sino que también cuenta con un ambiente perfecto para los golfistas de todos los niveles a través de sus cuarenta y cinco hoyos, veintisiete de los cuales fueron diseñados por el campeón australiano Greg Norman, y también de sus amplias instalaciones de prácticas. Esto, junto con el lujo de Lumine Beach Club, la magnífica comida y gran variedad de opciones de alojamiento cerca, sólo sirve para mejorar el atractivo de Lumine Golf & Beach Club a una amplia gama de nacionalidades y grupos de edad.