Noticias destacadas

Mafer Golf establece alianzas con importantes compañías para desarrollar Better Billy Bunker

Javier Martínez, director de a Mafer Golf, ha establecido una alianza estratégica con destacados diseñadores de campos de golf enfocada a desarrollar el método Better Billy Bunker para la construcción y mantenimiento de bunkers. De este modo, los proyectos desarrollados por Stirling & Martin (Global Golf), Target Ingenieros, por Magnolia Golf Design y por Creative Golf Design tendrán presente esta metodología y la participación de Mafer Golf.

El método Better Billy Bunker es la mejor forma de construcción de bunker disponible en el mercado. Este método mejora las especificaciones del Billy Bunker original eliminando las capas de geotextil. Una capa de cinco centímetros de su gravilla local se trata con el polímero diseñado específicamente para su uso en bunkers, lo que proporciona máxima capacidad de drenaje y permite que el agua fluya a las áreas de desagüe más rápido que cualquier otro método de construcción.

Stirling & Martin Golf Architects, estudio de diseño de campos de golf vinculado a Global Golf Company, crea espectaculares campos de golf logrando situaciones donde “todos ganan”: golfistas, promotores, autoridades ambientales, etc. Cada proyecto es un nuevo reto para descubrir el mejor campo de golf sólo limitado a las restricciones de planeamiento y de presupuesto. Con veinte años en el mercado, Global Golf Company ha gestionado más de veinte campos de golf y clubs de campo, de socios, pay&play y mixtos en tres continentes. Global Golf Company optimiza los centros de negocio de un club de golf: mantenimiento, venta de derechos de uso, tour operación, pro-shop, restauración, golf academy, marketing, comunicación, etc., y otros deportes. Además de gestionar activos con golf, realiza planes estratégicos, estudios de viabilidad y planes de marketing.

Target Ingenieros, fundada en 1988, está formada por expertos en todos los ámbitos de desarrollo de un complejo con campo de golf, desde la redacción del master plan conceptual inicial, el diseño, hasta la redacción de los diferentes documentos necesarios para su ejecución, así como la asistencia técnica durante el desarrollo de las obras.

Creative Golf Design presta servicios profesionales de diseño de campos de golf y consultoría en proyectos de todo tipo y tamaño; desde remodelación a pequeña escala de campos de golf ya existentes hasta la construcción de nuevos proyectos. Ken Moodie, su director y diseñador principal, tiene experiencia de trabajo en muchos lugares de Europa, desde el Reino Unido, Dinamarca y Alemania en el norte hasta países como España y Portugal en el sur, lo que le permite un muy buen conocimiento de diferentes culturas, metodologías de planificación y condiciones ambientales de diversas regiones.

Magnolia Golf Design es una empresa con gran experiencia en el diseño de campos de golf, así como en la realización de proyectos, dirección de obra, reformas, mantenimiento y la elaboración de la documentación correspondiente: masterplan, estudios de viabilidad, planes de gestión, etc.

mafer bbb sancti petri 4