Noticias destacadas

Mafer Golf finaliza las obras de restauración de bunkers con el sistema Better Billy Bunker en el Club de Golf Jávea

El pasado 20 de diciembre se dieron por finalizadas las obras de restauración de bunkers con el sistema Better Billy Bunker en el Club de Golf Jávea, cumpliendo con las fechas establecidas en proyecto. Mafer Golf ha llevado a cabo la reconstrucción de los bunkers modificando moldeos en los contornos, ejecutando toda la obra de la sub-base, aplicando el sistema Better Billy Bunker, rellenando de arena sílice especial bunkers y colocando de más de mil trescientos metros cuadrados de superficie de tepe en las zonas remodeladas.

Mafer Golf ha seguido todas las pautas indicadas en el proyecto de la ingeniería acttua Golf Service con inmejorables resultado, pudiendo comprobar in situ la capacidad de drenaje que ofrece el sistema Better Billy Bunker cuando pocas semanas antes de terminar los trabajos el campo sufrió fuertes lluvias de la gota fría en Jávea con más de ciento ochenta litros por metro cuadrado en tres días. ¡Los bunkers con Better Billy Bunker, intactos!

“Debo destacar la profesionalidad, seriedad y buen hacer de Mafer Gofl durante los trabajos al producir mínimas molestias a nuestros clientes. A nivel de juego se ha mejorado un 100 % la superficie de arena reduciendo notablemente los trabajos de mantenimiento, algo que nos ha generad felicitaciones de socios y visitantes”, apunta José Manuel Arconada, gerente del Club de Golf Jávea.

“Si un campo de golf necesita unos bunkers de calidad con garantías de durabilidad, que no dude en contactar con Mafer Golf, empresa especializada en bunkers con los sistemas constructivos Better Billy Bunker y Durabunker. Debemos agradecemos a la ingeniería acttua Golf Service, a la dirección del Club de Golf Jávea, al head greenkeeper y a su equipo de mantenimiento, la confianza depositada en Mafer Golf para realizar los trabajos solicitados”, indica Javier Martínez, director Mafer Golf.