Making Golf e iMasterGolf toman el pulso al mercado mexicano en la feria ExpoGolf México 2023

Este fin de semana se ha celebrado en Ciudad de México la feria ExpoGolf México 2023, posiblemente el encuentro más importante de la industria del golf del país azteca, contando en esta edición con la presencia de varias empresas españolas entre sus expositores.
Uno de estos stands ha estado compartido por iMasterGolf, pioneros en España en el desarrollo de aplicaciones informáticas asociadas al golf con casi veinticinco años de experiencia, y por Making Golf, consolidada compañía especializada en la gestión, explotación y consultoría de campos y academias de golf.
Juntas, las dos empresas madrileñas han tomado el pulso al mercado mexicano y han presentado sus propuestas a los más de doscientos campos de golf que operan en el país.
«Ya conocía un poco el mercado mexicano pero tras estos días, con la visita a los clubs y nuestra participación en ExpoGolf México, tengo una visión más amplia de este mercado. No cabe duda que hay mucho que hacer en cuanto a digitalización y esperamos poder ayudar en este sentido a los clubs de golf mexicanos», indica Alberto Fernández, delegado internacional de iMasterGolf.
«Llevábamos un tiempo analizado el golf mexicano y planeando entrar ofreciendo nuestros servicios de consultoría. Se presenta una gran oportunidad por cuanto la gestión de los campos aquí es muy tradicional, como era en España hace treinta años, sobre todo en el interior, en campos de socios o con un componente inmobiliario/hotelero», apunta por su parte Javier Ínsula, socio y director general de Making Golf.