Destacado

Making Golf Group instala un coche en la cancha de prácticas de Señorío de Illescas Golf & Padel Club

Desde el Señorío de Illescas Golf & Padel Club, en su concepto de campo escuela, se llevaba un tiempo observando que cada vez era menor el número de personas que se interesaba por dar bolas en la cancha de prácticas, y los alumnos de la escuela cada vez tenían menos ganas de practicar. Una vez ajustado el precio de las bolas (un euros, veintiséis bolas) Making Golf Group realizó un pequeño estudio de mercado realizado a los jugadores que acuden habitualmente, así como a los más de cien alumnos con los que cuenta la escuela. Analizando los resultados se llegó a la conclusión, nada sorprendente, de que dar bolas no es nada motivante y resulta aburrido.

Ante este problema, se propuso a Desguaces Lorenzo que proporcionara un coche y lo colocara a cien metros de distancia. ¿Quién no ha querido alguna vez alcanzar al recogebolas cuando sale de paseo? ¡Pues ahora puedes hacerlo a un coche de verdad! La iniciativa, que buscaba aumentar el interés del jugador en su entrenamiento en el campo de prácticas, no ha dejado indiferente a ninguno de los habituales del campo. Si en un principio resulta llamativo encontrarte un coche en medio de la cancha, una vez que lanzas la primera bola y te quedas cerca ya te ha picado el gusanillo.

Esta iniciativa de instalar el coche se ha sumado a la instalación de unos cestos gigantes a diferentes distancias, así como unos target greens marcados con un cinta y una bandera a diferentes distancias, haciendo todo ello que aumenten las ganas de practicar. Después de estas acciones, ¿quién puede decir que dar bolas no es entretenido? Te invitamos a acercarte a jugar y probar tu puntería a cien metros de distancia.

making golf tee practicas coche 3

making golf tee practicas coche 2

making golf tee practicas coche 1