Destacado

Making Golf Group y Golf Estudio colaborarán en la gestión de las tiendas de golf del grupo

Tras varias semanas de trabajo y largas reuniones, Making Golf Group y Golf Estudio han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que Golf Estudio se posicionará en las tiendas de golf gestionadas por Making Golf Group. El acuerdo, que tendrá una duración de dos años, ofrecerá a las tiendas un servicio de taller y reparación así como un servicio de venta de material deportivo y de textil. Los jugadores locales de cada campo de golf disfrutarán de un descuento en sus compras y se organizarán diversos fittings de palos tanto en el club como en la tienda principal de Golf Estudio en Madrid.

“Con éste acuerdo hemos querido reforzar las ventas de nuestras tiendas sin olvidarnos de marcas como Wilson, Ecco y Canterbury, con las que tradicionalmente hemos trabajado y a las que estamos muy agradecidos. De este modo conseguimos ‘vestir’ más nuestras tiendas de cara al jugador, el verdadero eje del golf”, ha comentado Javier Insula, director general de Making Golf Group.

Por su parte Andrés Erburu, director gerente de Golf Estudio, añadía: “Para nosotros este acuerdo es un paso adelante en la intención de nuestra compañía de acercarnos al cliente final. Nuestros establecimientos ofrecen un servicio completo ante las necesidades del golfista: arreglo de material de golf, venta de material textil y, sobre todo, asesoramiento a la hora de elegir el material deportivo adaptado a las necesidades reales del jugador”.

A lo largo de los próximos días tanto la tienda de Señorío de Illescas Golf & Padel Club como la de Golf El Robledal destacarán el sello de identidad de Golf Estudio, mientras que la tienda de Club de Golf Retamares ya va teniendo forma.
 

Golf Estudio 2