Destacado

Málaga acogerá la reunión anual de la Golf Course Association Europe del 12 al 14 de febrero de 2024

La Golf Course Association Europe (GCAE), asociación comercial de propietarios y gestores de campos de golf de toda Europa, celebrará su conferencia anual de 2024, la European Golf Business Conference, en la ciudad de Málaga del 12 al 14 de febrero. Los participantes en el evento se reunirán en Hotel NH Málaga coincidiendo con el decimoquinto aniversario de la European Golf Business Conference.

La GCAE protege y nutre los intereses de propietarios y gestores de toda Europa, desde instalaciones de nueve hoyos hasta propietarios de varios campos de golf. Con el creciente papel de la Unión Europea (UE) y el cambio en la toma de decisiones del nivel nacional al europeo, el papel de la GCAE como principal autoridad europea en el negocio de la propiedad de campos de golf está aumentando rápidamente.
 

 
La GCAE, antigua EGCOA, cuenta con la participación de las asociaciones nacionales de propietarios de campos de golf de España, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, República Checa, Países Bajos, Estonia, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

La GCAE apuesta por la formación como raíz y base de una instalación de golf exitosa, por ello trabaja con varias asociaciones industriales e instituciones formativas en el desarrollo de programas para propietarios y gestores de campos de golf. A través de su conferencia anual, la GCAE ofrece oradores líderes de la industria de todo el mundo para compartir con los propietarios europeos las últimas tendencias en golf.

El panel de conferenciantes de la European Golf Business Conference 2024 será anunciado próximamente.