Destacado

Marc Tarragó se incorpora a la Federación Canaria de Golf como su nuevo gerente

Hace unos días finalizaba el proceso de selección desarrollado por Golf Jobs con el objetivo de encontrar un nuevo gerente para la Federación Canaria Golf toda vez que el anterior gerente, Lucas Montaner, había sido fichado por Gambito Golf Club Calatayud para dirigir el club en su nueva etapa.

La Federación Canaria de Golf, apostando por la transparencia del proceso de selección, encargó a Golf Jobs la búsqueda y selección de candidatos para cubrir la sensible vacante. La empresa madrileña asumió el reto definiendo un perfil de candidato que reunía varias características clave así como exigía una notable experiencia en gestión en la industria del golf.

Tras varias semanas de trabajo se definió un pequeño grupo de candidatos finales que fueron entrevistados en persona, alcanzando la más alta valoración Marc Tarragó Feixa, actual director gerente de Golf Costa Daurada y presidente de la Asociación Destino Golf & Pitch Putt Costa Daurada.

Tarragó, licenciado en Derecho y ex-jugador profesional de golf, atesora una amplia y variada experiencia de más de treinta años en la industria del golf habiendo sido jugador de competición, profesor de golf y director deportivo, así como dispone del Club Management Diploma de la Club Manager Association of Europe (CMAE).
 

 
«Tras haber superado un exhaustivo proceso de selección, asumo un emocionante paso en mi carrera profesional. La gerencia de la Federación Canaria de Golf es un reto que afronto con muchas ganas y bajo gran responsabilidad con el fin de conseguir que el golf canario continúe creciendo», indica Marc Tarragó.

«Cuando nos enteramos de la marcha de Lucas quisimos contratar a una empresa de primer nivel para encontrar a esa persona que lo sustituyera, y en Golf Jobs encontramos un equipo que enseguida captó lo que estábamos buscando. Estamos seguros que Marc Tarragó es la persona idónea y no vemos el momento de su incorporación para empezar a trabajar», apunta Diego Cambreleng, presidente de la Federación Canaria de Golf.

«Ha sido un honor realizar el proceso de selección para la Federación Canaria de Golf. Entender las necesidades del cliente y poder devolverles su confianza depositada en forma del candidato ideal es nuestra misión y nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con las expectativas de nuestro cliente. Le damos la enhorabuena a Marc, estamos seguros de que cumplirá con creces el nuevo reto que comienza», añade Carlos López Santiago, director de Golf Jobs.