Destacado

Marcos Meury, nuevo director gerente de Golf Costa Daurada

Marcos Meury, hasta la fecha responsable de Administración de Golf Costa Daurada, ha sido ascendido a director gerente del club en sustitución de Marc Tarragó, quien ha ostentado esta responsabilidad en los últimos dos años y medio pero que en los próximos días se incorporará a la Federación Canaria de Golf como su nuevo gerente tras haber sido elegido mediante un estricto proceso de selección desarrollado por Golf Jobs.

Meury, jugador profesional de golf, conoce muy bien el club por su dilatada y exitosa trayectoria profesional, manteniendo una sólida relación con socios, colaboradores y patrocinadores. Ante él se abre el reto de liderar la transformación digital de Golf Costa Daurada y la apuesta por la sostenibilidad.

«Estamos seguros de que Marcos Meury mejorará todavía más el buen momento que viven las secciones deportivas de golf y pitch & putt», indica Marc Miquel, presidente de Golf Costa Daurada.

De acuerdo con el paquete de inversiones aprobado por la propiedad, bajo la gerencia de Meury el club crecerá en hasta disponer de catorce pistas panorámicas de pádel, cinco pistas de tenis de tierra batida, ampliación del aparcamiento gratuito con trescientas plazas y cargadores para vehículos eléctricos, así como la inauguración de dos nuevos restaurantes. Una nueva expansión que Marcos Meury, un hombre de la casa que conoce mucho el bien el Golf Costa Daurada, capitaneará junto a Xavi Pueyo, responsable de las áreas Pádel, Tenis y Gimnasio.
 

 
Bajo la gerencia de Tarragó se consolidó la profunda transformación de una infraestructura que ha pasado de ser un campo de golf hasta convertirse en una club multideportivo de referencia al sur de Cataluña, con pistas de pádel y tenis, recorrido de pitch & putt y gimnasio DiR.

«Marc Tarragó es un directivo de una gran valía y con una exitosa trayectoria que, en este corto espacio de tiempo, ha sido capaz de superar los retos, aprovechar las oportunidades, alcanzar los objetivos y cumplir con las expectativas que la propiedad tenía en él», añade Marc Miquel agradeciendo el liderazgo proactivo ejercido.

La internacionalización, la captación de grandes acontecimientos, torneos y patrocinadores son otros de los hitos alcanzados por Tarragó además del establecimiento de las bases de lo que será la segunda fase de crecimiento.