Destacado

Marriott Golf Son Antem presentará en la IGTM 2023 la renovación de sus treinta y seis hoyos

El resort de golf Marriott Son Antem, con dos campos de dieciocho hoyos a veinte minutos de Palma de Mallorca, presentará en la IGTM 2023 de Lisboa una propuesta rejuvenecida que hará del complejo una opción imprescindible en la oferta de golf en Mallorca.

Tras una fuerte inversión en el hotel cinco estrellas del resort, operado actualmente por Autograph Collection -una de las marcas premium del portfolio de Marriott-, llegó el turno de subir los estándares de los dos campos de golf.
 

 
El año pasado, el recorrido Este, inaugurado en 1994, permaneció cerrado durante cinco meses para un cambio de sistema de riego, tees y bunkers, lo que supuso una inversión de dos millones y medio de euros. También se han acometido mejoras en el campo Oeste, que data de 2001 y luce un ambiente de competición, así como en la zona de la academia, el tercer pilar de la oferta, imprescindible para los pro groups.

La reciente incorporación de César Álvarez, nuevo head greenkeper, ha aportado un cambio en los protocolos de trabajo con el fin de presentar ambos recorridos en unas altas condiciones de juego durante todo el año, así como de la zona de prácticas que incluye un driving range con capacidad para hasta doscientos jugadores simultáneamente.