Destacado

Más de un centenar de personas disfrutaron del golf en la playa de La Concha gracias al evento organizado por el Club de Campo Señorío Zuasti

La pasada semana, y a pesar del mal tiempo, más de un centenar de entusiastas se acercaron a la playa de La Concha para descubrir tanto las maravillas del golf como las instalaciones del Club de Campo Señorío Zuasti en un evento organizado por el club navarro.

Zuasti, una joya ubicada a escasos cuarenta minutos de San Sebastián y en la entrada de Pamplona por la autovía, continúa capturando la atención del público guipuzcoano con su combinación única de naturaleza y golf en un recorrido diseñado por José María Olazábal.
 

 
El evento en la laya de La Concha fue una oportunidad para demostrar la accesibilidad y la belleza de Zuasti, destacando su papel como puerta de entrada al mundo del golf para todos.

Los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar la fusión del golf con el entorno impresionante de la playa, participando en juegos en la arena, actividades de puntería y un emocionante clínic sobre cómo jugar desde obstáculos de arena dirigido por los profesores del club.

Además de la diversión y la emoción del día, los asistentes recibieron información detallada sobre las instalaciones y las oportunidades de unirse a esta comunidad como socios o abonados.

El Club de Campo Señorío de Zuasti reafirma su compromiso de acercar el golf a todos, siendo este evento n ejemplo de sus esfuerzos continuos en esa dirección.