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Más de una veintena de campos de golf ya han implantado el nuevo CRM de SmartPanel para gestionar mejor las relaciones con sus clientes

Más de una veintena de campos de golf españoles han implantado ya el CRM de SmartPanel para gestionar mejor las relaciones con sus clientes, el único que cuenta con integración total con los dos principales software de gestión en España, imaster.golf y Golfmanager.

Estas integraciones hacen que el nuevo CRM sea una solución global, ofreciendo a cualquier campos de golf una herramienta muy potente para gestionar los datos de sus clientes y de las campañas de marketing.

El equipo de SmartPanel, con el que se puede contactar en iwant@smartpanel.com, han hecho un esfuerzo en este lanzamiento para que su precio sea es el más competitivo dentro del sector, casi la mitad que sus alternativas, lo que lo hace aún más accesible para todos los campos de golf independientemente de su tamaño o presupuesto.

Además, este CRM ha sido desarrollado por profesionales especializados en el sector de golf que conocen perfectamente las necesidades de todo tipo de clubs ya que SmartPanel lleva más de quince años dedicada en exclusiva al setor del golf.
 

 
«Ya no hay límites en la personalización de las campañas para hacerlas más efectivas y potenciar las ventas ‘online’. Nuestro CRM permita gestionar la relación con los clientes de manera fácil y automática», apunta Antonio Conde, CEO de SmartPanel.

Entre las funcionalidades más destacadas del nuevo CRM de SmartPanel se encuentran las siguientes:

  • Gestionar la base de datos de manera unificada. Gracias a la integración con imaster.golf y Golfmanager, el CRM permite acceder a todos los datos de los jugadores para poder realizar campañas de marketing perfectamente segmentadas para potenciar las ventas de forma automatizada.
  • Crear campañas y mensajes automáticos. Con un diseñador de plantillas sencillo e intuitivo podrás programar el sistema para que envíe mensajes automáticos en el momento de compra, para fechas especiales como cumpleaños o para enviarle ofertas.
  • Utiliza los datos de actividad de los jugadores. Crea campañas personalizadas basadas en la actividad de los clientes, fechas de juego, compras de la tienda, etc.
  • Monitoriza las relaciones con el cliente. Registra toda la actividad y haz un seguimiento de la actividad comercial.
  • Analiza los resultados de la campaña. Visualiza fácilmente tus resultados, analiza los segmentos que funcionan mejor y adapta tu estrategia de marketing.