Noticias destacadas

Maspalomas Golf amplía su oferta de enseñanza con la incorporación de Playgolf Escuela de Golf

Tras varios años de éxito en Las Palmas de Gran Canaria con sede en Las Palmeras Golf, y tras consolidar su modelo de tarifa de plana de clases de golf, Playgolf Escuela de Golf amplía su radio de acción tras llegar a un acuerdo con Maspalomas Golf para ofrecer sus servicios de enseñanza de golf en las instalaciones de este clásico campo pay&play del sur de Gran Canaria.

La oferta inicial de Playgolf Escuela de Golf en Maspalomas Golf consta, principalmente, de clases de golf individuales de treinta o sesenta minutos adaptadas a todos los niveles siendo el mayor atractivo el análisis del swing en vídeo. Todos aquellos jugadores que disfruten de clases de golf en Maspalomas Golf podrán ver analizado su swing en imágenes, siéndoles luego enviadas a su email con el objeto de que puedan estudiarlas detenidamente y entrenarlas en profundidad.

“Para Playgolf es una alegría y una gran oportunidad poder ligar nuestra escuela a uno de los campos más emblemáticos de la isla de Gran Canaria, uno de los mejores campos de golf turísticos de Europa. En él se puede disfrutar de un recorrido de dieciocho hoyos muy entretenido, unas instalaciones de prácticas en perfecto estado y un restaurante con una comida y una terraza espectacular”, apunta Oscar Garzón, cofundador de Playgolf Escuela de Golf.