‘Máximo rendimiento: Sumérgete en la flota de golf Drive2 de Yamaha Golf Cars’

Yamaha Motor cuenta con una sólida reputación en innovación de coches de golf, diseñados para ayudar a los propietarios y a los gerentes de campos de golf a mejorar la experiencia del cliente. Igualmente disfruta de una amplia reputación gracias a una ingeniería, calidad y durabilidad superior. Los coches de golf Drive2 demuestran porqué la tiene tan bien merecida. Han sido diseñados con la atención puesta en la comodidad, el rendimiento y la tecnología avanzada, con el objetivo de enriquecer el disfrute del golfista en el campo.
A continuación analizamos el rendimiento del coche de golf Yamaha Drive2 y por qué hace de Yamaha Golf Cars la mejor opción para los propietarios y gerentes de campos de golf.
Suspensión excelente
El Yamaha Drive2 cuenta con una suspensión delantera inspirada en el automóvil. La construcción de la columna y del resorte no solo proporciona un recorrido más suave, sino que también reduce el desgaste de los demás componentes, que son caros de reemplazar.
Hablando de reparaciones costosas, este coche de golf cuenta con los brazos de dirección más accesibles y rentables del sector, lo que protege los componentes esenciales de la parte delantera del coche y permite a los propietarios de flotas reducir costes de reparación y tiempo de inactividad, además de aumentar el uso de la flota.
Dirección sensacional
El sistema de dirección se ha diseñado para maximizar la capacidad de respuesta y minimizar el daño al césped. Brinda una experiencia de conducción suave y de ágil respuesta, lo que permite al coche de golf maniobrar en curvas cerradas de forma estable y confortable.
Paneles de carrocería flexibles y resistentes
La olefina termoplástica empleada en la construcción de la flota Drive2 es similar al material utilizado en la mayoría de los automóviles, por lo que es increíblemente resistente al desgaste y a los daños por impactos. Los paneles se flexan y vuelven a su forma original, con lo que se reduce la necesidad de mantenimiento y reemplazo de piezas. Creada por la industria de las embarcaciones, la fórmula de la pintura ha sido desarrollada para lograr la máxima durabilidad y resistencia a la intemperie.
Del mismo modo, y por si sus golfistas dañasen un panel, el Drive2 cuenta con pequeñas piezas dependientes, lo que significa que el reemplazo de cualquier elemento de la carrocería es simple y más rentable que el de coches de golf con paneles grandes y costosos.
Protección adicional
El sistema de defensas de la flota Drive2 sobresale más allá de los neumáticos y del carenado delantero, para ofrecer una protección máxima alrededor de todo el coche de golf. De hecho, Yamaha es el primero en incorporar protecciones delanteras preparadas para impactos a 8,05 km/h. Esto evita la necesidad de reparaciones costosas y frecuentes así como el posterior tiempo de inactividad.
Frenos brillantes
El sistema de frenos es igual a cualquier otro en el mercado. Ha sido diseñado expresamente para requerir menos mantenimiento, emitir menos ruido y generar menos problemas al cambiar el líquido. El elemento diferenciador es el exclusivo diseño de la carraca del freno de arranque en pendiente. También es más eficiente, por lo que se alarga la vida de la batería y el kilometraje de la gasolina.
Paquete de energía eléctrica excepcional
La flota eléctrica Drive2 viene de serie con baterías Trojan de primera categoría, lo que elimina los problemas de batería. El diseño de la bandeja de la batería híbrida con bandeja de acero y polipropileno es el mejor de su clase, y todos los coches de golf Yamaha cuentan con conectores de grado marino en todas las conexiones eléctricas para lograr un rendimiento y durabilidad extraordinarios.
Excelente sistema de transmisión eléctrica
Estos coches de golf ofrecen la capacidad de ajustar la velocidad y el frenado del coche según las preferencias de tu club de golf. Una ventaja adicional es que cuando se instala el YamaTrack, se puede cambiar la velocidad de cien coches en solo un minuto sin conexión física. Mucho más sobre las últimas tecnologías en el próximo artículo, ¡así que estad atentos!
Chasis seguro
El chasis de la flota Drive2 es resistente y duradero; el diseño Hybri-Core resiste al óxido y a la corrosión por ácido de la batería durante el almacenamiento. El chasis utiliza un marco de acero para automóviles con revestimientos de alta tecnología para reducir la corrosión, provinente de la industria todoterreno, donde Yamaha tiene una reputación excepcional.
Cada aspecto del coche de golf Drive2 está diseñado para optimizar los campos de golf como negocio. Esta flota lo tiene todo: desde componentes ultrarresistentes hasta especificaciones para mejorar el disfrute del golfista en el campo.