Destacado

MB Golf Marketing presenta películas promocionales gracias a vuelos a baja altura

MB Golf Marketing lanza una nueva y dinámica forma de mostrar adecuadamente los campos de golf, resorts e instalaciones con lo que ayudar a distinguirse de sus competidores

El interés del mundo del golf ha sido asombroso incluyendo las producciones del European Tour, la compañía que produce toda cobertura de golf por Sky Sports para el European Tour, para el canal Golfing World cannel y para la Ryder Cup.

Esta es la única forma de capturar realmente la sensación y definición de un campo de golf, aparte de la realidad jugándolo. Incluso gastando dinero en fotografía de buena calidad no es suficiente ya que muchos campos se parecen en fotografía, y las fotos rara vez hacen justicia a un campo. Pocas veces se muestra un campo de forma adecuada y realista. Los campos de golf son un producto, así que deben ser mostrados al mundo… ¡correctamente!

Nuestros paquetes cubren todos los presupuestos y opciones, y ofrecemos descuentos para operadores de varios campos (¡cuestan mucho menos de lo que crees!). También tomamos fotos aéreas para páginas web, gráficos de distancias o fotos enmarcadas por el club. Revisa nuestra promo en nuestro canal YouTube que explica cómo y por qué lo hacemos, busca “MB Golf Marketing”.

Ejemplos de varios clubes de golf de Reino Unido incluyendo Hindhead, Newbury & Crookham, y Donnington Grove, pueden verse en la misma lista de reproducción.

Con tantos campos de golf y operadores por todo el mundo compitiendo uno contra el otro por los socios, visitantes, grupos, eventos y golf corporativo, es vital para cualquier operador ser diferente y único para destacarse de la competencia. Eso es exactamente lo que haremos por ellos.
 

MB Golf Marketing 2