Noticias destacadas

Meaztegi Golf incorpora SmartPanel como herramienta de control y ‘reporting’ de sus datos de negocio

Meaztegi Golf se une a la larga lista de clubs de golf que ya disponen de la plataforma de smart data SmartPanel para optimizar el uso de sus datos y obtener el mejor rendimiento posible. Con esta colaboración, los gestores de este campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros buscan una mayor facilidad en la visualización de todos sus datos de gestión y optimizar el tiempo que se dedicaba a la realización de informes tanto para los socios como para la Junta Directiva.

Meaztegi Golf, como otros tantos campos de golf que se han sumado a SmartPanel, también ha incorporado el módulo de Golfwin, un módulo directamente conectado con los datos de ese sistema que permite controlar en tiempo real aspectos como: 

  • La evolución de los recibos pagados, impagados y activos, así como su evolución en el tiempo.
  • El número de socios activos, inactivos, el gasto medio y los greenfees jugados.
  • La facturación por productos o servicios.
  • La segmentación y seguimiento del número de socios por categoría (por ejemplo, si es abonado individual o familiar).
  • La ocupación por hora y días de la semana en reservas de greenfees.

 

Además de datos de gestión, facturación y socios, Meaztegi Golf también incorporará el módulo de satisfacción que ofrece SmartPanel para que los jugadores que visiten su campo de golf puedan realizar una valoración del mismo y permita a la dirección conocer de primera mano las áreas de mejora y poner en marcha las medidas necesarias.

Para más información sobre SmartPanel, o cualquiera de sus módulos, puede contactar en info@smartpanel.com o en el teléfono 951 204 197.