Noticias destacadas

Meaztegi Golf renueva sus flotas de buggies E-Z-GO con Greenmowers y de carros de mano eléctricos con Motocaddy

El pasado mes de febrero Meaztegi Golf realizó una importante modernización de sus elementos de movilidad dentro del campo incorporando dos nuevas flotas de buggies eléctricos y carros de mano eléctricos apostando por el modelo de buggy RXV de E-Z-GO, suministrados por Green Mowers, así como por el modelo M3PRO DHC de Motocaddy suministrados por HGS Golf.

Los buggies eléctricos RXV de E-Z-GO cuentan con varias características destacables como el motor AC que permite una mayor autonomía con un menor tiempo de carga, el freno motor eléctrico que aporta mayor seguridad que en el pasado al no tener ni zapatas ni cables carece de incidencias, un parachoques que absorbe los golpes recibidos circulando hasta 8 km/h, y el aspecto exterior más moderno del mercado.

Por otro lado, el carro eléctrico M3PRO DHC de Motocaddy cuenta con control de freno en bajada, nueve velocidades, freno de parada, indicador-medidor de batería, entrada de puerto USB, sistema de lanzado del carro hasta sesenta metros, medidor de distancias, pantalla LCD a color y motor de 230 w. Las cincuenta unidades incorporadas al club han sido equipadas con soporte de paraguas, tarjetero y soporte para bebidas.

“Confiamos en Greemowers y en Motocaddy como proveedores por su experiencia y calidad de servicio. Tanto los buggies como los carros eléctricos son de la máxima calidad y estamos encantados. Desde que tenemos estas nuevas flotas hemos duplicado en número de alquileres”, afirma Carlos Roca, director de Meaztegi golf.

“Estamos muy orgullosos de contar con la confianza que Meaztegi Golf ha depositado en Greenmowers ya que seguimos trabajando con el máximo esfuerzo e ilusión posible para dar la mayor satisfacción a nuestros clientes”, indica Alberto Ruiz, delegado comercial Centro-Norte de Greenmowers.

“Cuando Greenmowers nos contactó para estar presentes en Meaztegi no lo dudamos. Sabemos la trayectoria y profesionalidad de la empresa, así que enseguida pusimos todo en marcha. Para Motocaddy era una buena oportunidad”, comenta Oscar Hekneby, director comercial de HGS GOLF S.L. (Motocaddy Spain&Portugal).