Noticias destacadas

Meliá Villaitana, Oliva Nova, La Sella y El Saler, reclamo de la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana en el Austrian Golf Show

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (ACGCBCV) ha acudido al Austrian Golf Show recientemente celebrado en Viena para promocionar el destino de golf de la mano y en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca y Turisme Comunitat Valenciana. Esta salida a tierras austriacas supone la segunda acción programada dentro del Calendario de Acciones de Promoción Exterior para este 2020 tras la feria Golfmesse celebrada la semana pasada en Zurich (Suiza) y que contiene un total de doce acciones de promoción en mercados internacionales.

El Austrian Golf Show celebró el año pasado su primera edición con un éxito inesperado de visitantes, razón por la cual se ha organizado esta segunda edición en 2020 con más espacio y nuevos expositores y todo parece apuntar a que el evento se va a consolidar en el calendario anual de ferias de centro Europa. Para este segundo año el número de expositores ha rondado los cien procedentes de más de diez países europeos.

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana ha contado con un stand atendido por personal del Patronato de Turismo de la Costa Blanca y de la propia ACGCBCV. En este espacio, los representantes de las empresas desplazadas a este evento como Meliá Villaitana Golf, Oliva Nova Golf y El Saler, y los hoteles La Sella Golf Resort, Meliá Villaitana, Oliva Nova Golf Resort y Parador El Saler han tenido la oportunidad de mostrar porqué el destino levantino es una gran opción para planear unas memorables vacacional de golf.

Con esta acción, la ACGCBCV busca contactar con los touroperadores que trabajan el producto golf en Austria, así como promocionar la Costa Blanca y la Comunidad Valenciana como destino internacional de golf en el mercado austriaco, que cuenta con más de cien mil jugadores de golf con un alto poder adquisitivo y muchos meses al año con adversa climatología.