Noticias destacadas

Miguel Ángel Jiménez hará su debut en el Staysure Tour en el evento Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters que se desarrollará en Meliá Villaitana Golf

La leyenda española Miguel Ángel Jiménez jugará en su primer evento regular del Staysure Tour en la inauguración del Costa Blanca Benidorm Senior Golf Masters. El jugador de cincuenta y cuatro años, todavía es un habitual en el Circuito Europeo, confirmó su asistencia al evento de cincuenta y cuatro hoyos que se celebrará en Meliã Villaitana Golf del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Jiménez, que ha representado a Europa en cuatro Ryder Cups, ha participado regularmente en Senior Major Championships desde que cumplió cincuenta años en 2014 y ha ganado cuatro veces en el circuito PGA TOUR Champions. El español, que ha ganado veintiuna veces en el Circuito Europeo, ha comenzado la temporada 2018 de forma excelente ya que terminó en séptimo lugar en el UBS Hong Kong Open y después dentro de los veinte primeros en el Omega Dubai Desert Classic.

“El Senior Masters Costa Blanca Benidorm será mi primer evento regular en el Staysure Tour”, indica Jiménez. “Es importante para todos nosotros tener torneos de este nivel en este Tour. Tuvimos una época dorada hace algunos años con muchos eventos y tener otro nuevo evento Staysure Tour en el calendario seguramente ayudará a promover muchos más”.

El Senior Golf Masters de Costa Blanca Benidorm marca el regreso del Staysure Tour a suelo español después de una ausencia de seis años.

“Todos los españoles están orgullosos de Miguel Ángel Jiménez, es una de nuestras estrellas del golf más reconocidas”, comenta César Sánchez, presidente de la Diputación de Alicante. “El golf es muy importante para la región y genera más de cuatrocientos cuarenta millones de euros para la economía local. Estamos encantados de poder lanzar este nuevo evento y esperamos poder ayudarlo a crecer en los próximos tres años”.

Meliá Villaitana Golf, resort perteneciente a Meliá Hotels International, es uno de los diecinueve campos que forman la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca-Comunidad Valenciana, área que recibe a más de ochocientos mil golfistas al año para disfrutar de la soleada costa mediterránea. El Senior Golf Masters de Costa Blanca Benidorm es uno de los tres nuevos eventos confirmados en el calendario de Staysure Tour para 2018, uniéndose al Shipco Masters promovido por Simon’s Golf y el Staysure PGA Seniors Championship.