Noticias destacadas

MobGolf facilita la gestión de torneos a jugadores y organizadores

La gestión de torneos ha sido la última novedad incluida en MobGolf, un servicio que proporciona todo aquello que necesita un jugador. La web ofrece la posibilidad de ofrecer toda la oferta aglutinada en un único lugar. Un jugador que quiere buscar un torneo para el fin de semana, ¿qué opciones tiene? Básicamente llamar a los campos de su zona de influencia o visitar las webs de los clubs esperando encontrar información de torneos. Esto ya tiene solución, MobGolf ofrece al jugador un lugar único donde mostrar toda esa oferta agrupada.

Además, el jugador encontrará toda la información que necesita, tanto para antes de comenzar el torneo como para una vez finalizado. Características del torneo y del campo, categorías, premios, cartel, horarios de salida, etc., así como recurrir a MobGolf para consultar las clasificaciones. Todas estas ventajas son las que han hecho que Borja Ochoa, organizador del circuito “Tus Torneos de Golf”, se uniese a MobGolf para gestionar toda su oferta para el año 2015.

“De Mobgolf destacaría la facilidad de comunicación con los responsables del proyecto y también la facilidad del sistema de inscripción en los torneos. Es muy sencillo, potenciando y ofreciendo alternativas a nuestros jugadores para su comodidad a la hora de formalizar su inscripción. Además, son muy activos en redes sociales, aumentan nuestro número de visitas y hacen una publicidad directa y sencilla” comenta Borja, “Todos nosotros utilizamos cada vez más internet para formalizar reservas y evitar colas innecesarias. Con MobGolf pueden formalizar su reserva sin necesidad de tener que abonar la inscripción en el momento, y ofrece una diversidad de opciones a la hora de elegir torneos que otras plataformas no ofrecen. La gente repite, y ese es el mejor feedback que tenemos”.

“El equipo de MobGolf está formado por gente cercana y sencilla con multitud de ideas y se han involucrado al 100 % con nuestro proyecto. Se han amoldado perfectamente a nuestras propuestas a la hora de lanzar los torneos de la temporada 2015 y nos han puesto en contacto con nuevos campos para expandir nuestro proyecto en otras comunidades autónomas”, destaca Borja Ochoa.